Jardín

Diseño de áreas y espacios en su jardín

Si usted quiere, por ejemplo, puede ubicar un área para sentarse en la parte de atrás del jardín. Por supuesto necesitaría algún tipo de camino para que usted y sus invitados lleguen ahí. Sin embargo, en vez de planear un camino recto, ¿por qué no crea un camino ondulado que pueda llevarlo a través de las distintas zonas de interés del jardín?

Las curvas y los caminos ondulados hacen más que sólo crear interés. También pueden crear la ilusión de más espacio, distancia y viaje. Esto es especialmente útil para crear pequeños jardines y diseños de exteriores. Una vez que ubique caminos, pasajes y pasillos para acceder a distintas áreas, tendrá un buen punto de partida para el resto del diseño. Ahora, simplemente debe diseñar alrededor de ellos.

Diseños de jardínes

10 Ideas de Jardinería Para Mejorar su Jardín
El jardín es un lugar que puede darle identidad a su hogar. No se necesita mucha creatividad para mejorar el aspecto y sensación de su jardín y que el mismo se destaque del resto de los jardines del vecindario. Esta es una lista de elementos que pueden sumar al paisaje de su jardín para que a todo el mundo le guste y lo alaben por ello.

1) La pared del terreno de la casa define el perímetro del jardín también. Use pinturas en la parte interior de la superficie de la pared para resaltar su jardín. Usted puede usar pinturas basándose en un determinado tema, como naturaleza, cascadas, atardeceres.

2) Use esculturas de piedra de tamaño humano. Estas estatuas por lo general humanizan al jardín y también definen la escala del lugar. Todo lo que usemos en nuestra vida diaria, como la ropa, los utensilios de cocina, los materiales de la oficina, las partes de la computadora, siempre están relacionados con las mediciones humanas. Si este es el caso con todos los demás objetos, porque excluir a su jardín del mismo.

3) Use una fuente artificial y agréguele iluminación. Esto genera curiosidad durante la noche.

4) Use lámparas japonesas de piedra en lugar de lámparas comunes. Este tipo de lámparas cuentan con una textura áspera, que contrasta con el look fresco y suave de las plantas del jardín. En el caso de que considere colocar lamparitas dentro de estas lámparas, podrá crear “rincones calidos” en el jardín. Estas lámparas de piedra también pueden ser utilizadas a lo largo de un camino para definir la dirección del mismo.

5) Diseñe un estanque que fluya parcialmente hacia la casa. Esta es una gran forma de conectar a la perfección el interior y exterior del paisaje de la casa.

6) Si su jardín tiene una piscina, entonces, en lugar de tener trampolines comunes, sea un poco creativo y cámbielos para que tengan la forma de una casa o que parezca que la persona este saliendo de la boca de un animal etc. A sus hijos les encantará esto y las personas que lo visiten no se lo olvidarán.

7) Cree pequeños patios semi abiertos en su jardín. Estos pueden ser lugares ideales para sentarse y charlar con sus seres queridos o también pueden ser utilizados como pequeños decks para una fiesta.

8) Si ama a las mascotas, entonces pruebe tener conejos o patos junto con un pequeño estanque. Estas mascotas tienen colores muy frescos y le dan alegría al jardín.

9) Si puede, siembre árboles con fragancia. Esta es una forma gratis y absolutamente increíble de mantener fresco a su jardín.

10) Cree niveles en su jardín para distinguir varias zonas según la función del jardín. Un jardín nivelado siempre genera interés y curiosidad.

Si usted ha leído este articulo completamente, vera que casi ni he hablado sobre plantas y las distintas especias. Por lo tanto lo que respecta al diseño paisajístico también se trata de usar la creatividad con materiales y sus terminaciones. Espero que este artículo le ayude a empezar a pensar creativamente sobre su jardín y genere usted ideas únicas.

Instalación de luces de baja energía en el jardín
Contrariamente a las luces normales de 220 voltios, la instalación de luces de baja potencia es muy fácil, incluso para los principiantes. Y son muy seguras debido a su bajo voltaje. Numerosos sistemas de iluminación de bajo voltaje se venden como kits, con manuales de instrucciones.

Instalación de luces  en el jardín

La instalación de un sistema de bajo voltaje se inicia con la instalación de un transformador, que reduce la corriente regular del hogar de ciento veinte voltios a doce voltios. Configure el transformador sobre el cable a tierra más cercano a la fuente de agua, siguiendo las instrucciones del fabricante. Incluso los sistemas de 12-voltios se deben utilizar con una cable a tierra para prevenir los choques. La mayoría de los transformadores simplemente se colocan junto a una toma de corriente eléctrica y conectado a ella.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Gustavo Aguirre Salazar dice:

    Excelentes publicaciones, muchas gracias por el correo enviado. Quisiera que me asesoraran en la escogencia de colores de paredes para pintar un STAR igualmente la escogencia de muebles y decoracion

  • >

    Compartir con un amigo