Manualidades hogareñas

8 Consejos de Crochet para Principiantes

Como principiante, una persona debe entender el procedimiento comenzando con un punto sencillo en fila. Aquí se mencionan varios pasos fundamentales que ayudaran al individuo a crear un tejido a crochet.


1. Ante todo, puede que la persona necesite utilizar un ganchillo de tamaño grande, tijeras pequeñas, hilados de lana peinada de cualquier color, y una aguja de ojos grandes.

2. Puede comenzar sosteniendo la aguja de crochet con la mano derecha si es diestro. Luego, produzca un nudo corredizo en la aguja.

3. Puede deslizar el hilo enganchado al nudo corredizo de la aguja. Este procedimiento generara una puntada continua o encadenada. Luego, continúe trayendo de vuelta el hilo a la parte superior del gancho, haciendo que el mismo ingrese al gancho y a su vez tome el nudo corredizo hacia el gancho.

4. Puede continuar con el primer punto de cadena permitiendo que el nudo se enganche adecuadamente al nudo del hilo. Esto permitirá que el hilo se ubique en el lugar adecuado, y que no se afloje. Un nudo mas ajustado seria mejor para formar un punto cadena.

5. Puede insertar el gancho en el agujero siguiente en el punto cadena, luego pasar el hilo a través del agujero de la segunda cadena, yendo hacia la parte superior del gancho. Puede que ahora haya creado dos bucles en el gancho.

6. Puede volver a poner el hilo en la parte de atrás del gancho de atrás hacia delante y deslizar el nudo hacia el centro de los bucles que ha creado en el gancho.

7. Desde el segundo bucle, forme otro punto cadena, para construir un bucle en la dirección de las agujas del reloj. Esto permitirá que el gancho permanezca en las puntadas en cadena. Usted puede volver a comenzar creando las filas de acompañamiento, creando los mismos bucles de las filas anteriores.

8. Puede formar una sola puntada de crochet en el primer bucle ajustado, avanzando hacia los siguientes bucles de las filas anteriores. Sea preciso al producir el gancho en la última puntada para retener las demás puntadas en sus respectivos lugares.

Terminaciones en crochet
Para concluir el trabajo, la persona puede cortar el hilo sobrante. No debe olvidarse de dejar un mínimo de 6 pulgadas de hilo en el último punto de la punteada. Esto le permitirá deslizar el gancho hasta la parte superior de los bucles y ajustar. Como principiante, puede que el individuo encuentre difícil esta tarea, especialmente si decide hacer cosas mas elaboradas. Puede comenzar siguiendo estos pasos fundamentales para acostumbrarse a la técnica.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo