Manualidades hogareñas

Consejos para aprender a tejer crochet

¿Entonces, usted siempre ha querido aprender a hacer crochet, pero no está seguro de cómo hacerlo? Además, todo sus miembros familiares son tejedoras y dicen que no sabrían cómo hacer crochet. ¿Eso significa que es muy difícil aprender a hacer crochet? Realmente, muchas personas que tejen no pueden hacer crochet fácilmente, pero si usted no sabe tejer, es realmente fácil de aprender. Eche un vistazo a algunos de estos consejos de crochet y usted pronto podrá estar cociendo en cadena.


La primera cosa que usted debería hacer cuando está tratando de aprender a hacer crochet es usar las herramientas correctas. No se preocupe por encontrar un hilo de aguja y un gancho diminutos de crochet. En lugar de eso, busque la aguja de gancho más grande que usted pueda encontrar y un hilo suave de algodón. Así, usted podrá ver lo que está haciendo a medida que sigue los pasos. Una vez que usted aprende a hacer crochet, fácilmente podrá pasarse al hilo verdadero de crochet y a un gancho pequeño, siguiendo los mismos pasos en una escala más pequeña.

Después, no tenga miedo de usar un enredijo entero de hilo para practicar la puntada en cadena, la puntada simple y la puntada doble del crochet. Después de todo, usted sólo puede hacer en crochet cosas bellas si conoce estas puntadas. Además, usted siempre puede desenredar su hilo y volver a usar después de que termine de practicar.

Una vez que usted sepa cómo hacer crochet, es hora de ir a comprar algunas agujas de gancho permanentes. Mientras que los ganchos plásticos son más baratos, usted siempre debería escoger metal o bambú. Estos ganchos son lo suficientemente durables para literalmente durar por siempre. Usted también debería buscar hilo de crochet. Un buen hilo de algodón es conveniente. Asegúrese de no usar el hilo viejo de alguien más, especialmente si se ha guardado en el ático por diez o quince años. No hay nada más frustrante que meter una tonelada de trabajo en una pieza bella y luego observarle romperse a la amistad porque el hilo está realmente seco y podrido.

Finalmente, si usted no puede aprender a hacer crochet desde técnicas de libros o videos instructivos, usted puede querer encontrar a alguien que lo sepa hacer y que le pueda mostrar las técnicas. Esto puede ser especialmente importante si usted es zurdo y puede encontrar a otra persona zurda que haga crochet, ya que la mayoría de los libros están orientados a las personas derechas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quiero aprender tejido es lo que mas me gusta ,i haci ayudo a mi mama a pagar las cosas de la casa y del liceo

  • >

    Compartir con un amigo