Manualidades hogareñas

Los mejores consejos sobre los diferentes tipos de crochet Carrie

Hacer crochet está volviendo a ser un gran pasatiempo para muchas mujeres, especialmente para aquellas que se quedan en su casa. Existen miles de efectos contrastantes que se pueden hacer con crochet y que mantendrán ocupado al que lo haga por un buen tiempo.

Tipos de crochet Carrie

Variaciones de crochet Carrie

Una de las formas de crochet que encontrará incluso en las tiendas más famosas es el crochet Carrie. Es difícil de especificar el tipo particular de crochet Carrie. Existen tiendas online y boutiques de estilistas que poseen productos de crochet llamados Carrie. También existe un sitio web específico sobre los productos de crochet Carrie. A pesar de esto, son fáciles de conseguir y los que tienen el crochet como hobby desearán echar un vistazo a estos diseños para hacer uno por ellos mismos.

A continuación, una lista de varios de los productos de crochet Carrie que encontrará en Internet:
– Sombreros de crochet Carrie. Este producto básico pero a la moda está hecho con crochet a partir de hilo de algodón. Su parte superior no tiene detalles y posee un patrón de arco iris en el borde. Cubre la totalidad de la cabeza, lo que lo vuelve un objeto muy a la moda. Se lo puede obtener en 3 colores: beige, rosa y azul pastel. Este sombrero de buena apariencia se puede comprar en Headcovers Unlimited por 19.99 Euros.

– Bolsos Carrie. Estos bolsos elegantes rojos y plateados están hechos con un tipo de un muy buen tipo de hilo que parece piel. Este diseño fue creado por el personal de Daily Knitter y se lo puede observar a través de su sitio web. No se encuentra a la venta, pero en su lugar, puede conseguir el diseño para crear el suyo propio.

– Crochet Carrie de algodón para niños. Little Lids sacó su línea de moda para la primavera y el verano, con modelos para niños. Una de las prendas es un sombrero de crochet Carrie con un diseño muy tierno. Este producto está completamente hecho a mano, con un hilo de algodón rosa parecido al plush. Este sombrero posee un diseño de flores fruncidas y sin dudas le quedará muy cautivante a su pequeña dama.

– Sweaters Carrie de Fossil. Fossil posee su estilo propio de crochet Carrie para sweaters. Esta exquisita pieza de crochet posee una apertura con 6 botones y una cinta. Se la puede obtener en tres colores disímiles: helecho, safari y pino verde plateado. Los tamaños disponibles van desde extra small a extra large. Puede obtener esta prenda de Fossil a $54.

– Corsets de Guess de crochet Carrie. Otra famosa marca que produce ropa de estilo en crochet Carrie. Este corset de color bronceado está hecho a mano con una mezcla de algodón y ramio. Posee un cuello cuadrado con diseños florales de crochet en los bordes superiores. Se cierra en la parte delantera con una cinta de encaje, que se ata al dobladillo. De experiencia simple pero exquisita, este corset se puede obtener en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El costo de esta hermosa pieza es de 69.25 Euros en la tienda online de Guess.

– La página de crochet Carrie. Este sitio web muestra piezas de crochet Carrie disponibles a la venta. Encontrará sombreros y chales discretos a partir de 20 Euros. También ofrecen fundas de almohadas, alfombras y tapetes en diferentes colores y estilos. También encontrará buzos para hombres y mujeres disponibles entre 45 y 55 Euros. La mayoría de los cubrecamas de crochet están disponibles en blanco y negro con impresiones de diamantes. Sin duda son adiciones que mejorarán el aspecto de su hogar y de usted misma.

Seguramente no se cansará de seleccionar diseños de crochet debido a que cada pieza es diferente a las demás. Para aquellos que saben cómo hacerlo, seguramente no se tendrán que aburrir siguiendo el mismo diseño una y otra vez ya que existen literalmente miles de diseños disponibles desde diferentes fuentes como Internet, o libros de costura.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo