Consejos sobre moda

Secretos para usar un sombrero

Muchas mujeres evitan usar sombreros simplemente porque creen que no serian capaces de hacerlo. Para algunas mujeres, los sombreros llaman demasiado la atención. Algunas mujeres, por el contrario, simplemente no saben cómo usar un sombrero. Es una lástima, realmente, ya que un sombrero es un accesorio de moda que todas las mujeres deberían tener en sus armarios.

Ahora, ¿por qué es eso? ¿Por qué un sombrero es indispensable en los armarios de las mujeres? Una razón es que los sombreros son un gran accesorio de moda que puede mejorar su apariencia general. La otra razón es que un sombrero proporciona una amplia protección contra los rayos nocivos del sol, en un momento en el que el cáncer de piel se esta convirtiendo en motivo de preocupación y la gente esta tomando conciencia de los peligro que conlleva exponer la piel al sol demasiado tiempo.

Una cuestión de moda

Para lograr usar un sombrero con uno de sus atuendos, usted tendrá que saber como usarlo. La regla básica es que si usted encuentra un sombrero que es cómodo y se siente bien al usarlo, entonces todas las demás reglas se cancelan. Lo más importante es que usted se sienta segura y cómoda con el sombrero que lleva puesto.

Pordría interesarte...  La ropa interior perfecta para un atractivo perfecto

• Pero si usted es el tipo de persona que presta atención a los detalles, entonces siga leyendo.

Consejos al comprar un sobrero

Una cosa que usted debe saber acerca de los sombreros es que cuando decide comprar un sombrero, debe elegir uno que coincida con las proporciones de su cara. Usted usará su sombrero muy cerca de su cara, por lo que el sombrero atraerá la atención a sus características faciales. Si su rostro es pequeño, usted debe usar un sombrero pequeño. Si tu rostro es ancho, el sombrero debe tener un ala ancha. Un sombrero pequeño en una cara ancha hará que el rostro se vea más amplio, y un gran sombrero en un rostro pequeño, hará que su rostro no luzca.

El color de su sombrero debe complementar o adular su tono de piel. Si tiene una piel más bien pálida, con tonalidades rosadas, entonces un sombrero de color rosa, rojo o de color oxido le quedará muy bien. Si tiene una piel más oscura o de tonos más amarillentos, usted podrá usar casi cualquier color de sombrero pero trate de no usar siempre uno de color negro.

Pordría interesarte...  Carteras: Conozca el tipo de bolso de mano ideal para usted

Si usted está usando colores sólidos, pruebe usando un sombrero con un estampado que combine con los colores que esta usando. También puede optar por un sombrero con un estampado que proporcione un lindo contraste con los colores de su atuendo. De cualquier manera, su sombrero puede hacer que su vestimenta se vea mejor y mucho más interesante.

Trate de evitar que el material del sombrero combine con el material de su camisa o campera. Esto puede hacer que su aspecto general se vea un poco exagerado. Si esta usando una campera de cuero, use un sombrero tweed estilo pageboy en lugar de uno de cuero. Si esta usando una campera de tweed, pruebe con un sombrero tejido.

Si decide usar un sombrero de hombre, pruebe jugar un poco con los contrastes. En el caso de que use uno de estos sombreros, como por ejemplo un sombrero de fieltro, acompáñelo con aretes femeninos para suavizar un poco el aspecto general. Y por su puesto, use lápiz labial brillante y rimel para alargar sus pestañas, y así lograr un look aun más femenino.

Pordría interesarte...  10 Consejos de moda para mujeres

¿Esta buscando un aspecto más casual con una remera lisa y un par de jeans? Usted puede agregar a este look un sombrero pageboy o una gorra con un ala ancha. El resultado final será un aspecto casual, simple, pero más vivo e interesante.

Experimente con todos los tipos de sombreros que puedan combinar con su atuendo. De todas formas, hay un par de cosas que hay que evitar al usar un sombrero.

• Siempre use el sombrero para adelante. Solo las niñas pequeñas usan los sombreros para atrás.

• Evite los sombreros retro y las gorras de baseball. Los sombreros retro ya no están más a la moda. Las gorras de baseball, por otro lado, directamente le bajarán el nivel de estilo. A menos que sea para salir a correr, o limpiar su jardín, evite usar una gorra de baseball.

• Por ultimo, no use su sombrero para corregir sus errores de vestimenta. Si usted cree que no esta bien vestida, entonces deje el sombrero, ya que este atraerá más atención a su ropa.

• Los sombreros son grandes accesorios de moda. Usted debería ir a comprarse un sombrero de inmediato.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>