Muebles para el hogar

Encontrando el sofá correcto para usted

1. Antes de comprar un sofá nuevo, determine el tamaño de sofá que necesita. Esto puede no estar necesariamente determinado por el tamaño de su habitación, especialmente en la decoración minimalista. Si usted vive en un departamento con escaleras, puede ser determinado por la anchura de las escaleras, la altura de las puertas de los ascensores o el tamaño de sus amigos “siempre listos para ayudar a mover los muebles”. Haga una nota de la anchura máxima, la altura y la longitud que quepan en el espacio o su entrada.

Un sofa para la casa

2. Recuerde que esto también pasará. Ese color que es tan usado hoy en día, será mañana un verde avocado o un naranja quemado. Elija un color neutro que pueda ser combinado con almohadas de esos nuevos colores silvestres. Las almohadas son de bajo costo y puede cambiar el aspecto de su habitación a cada hora si lo desea!

3. Escoja un tapizado de tela o de cuero que se lleve bien con su estilo de vida. El sofá va a ser utilizado en una sala formal o en una habitación familiar? Si tiene hijos, probablemente deba permanecer lejos de los sofás de color blanco satinado. Si usted es un adulto unico y cuidadoso, el blanco satinado podría ser perfecto.

4. Si el sofá va a estar en zonas de alto tráfico, trate de elegir un patrón que esconda los suelos y las manchas. Los patrones multicolores son ideales. La idea es tener un sofá que quede bien y al mismo tiempo oculte todos esos pequeños “accidentes” que los niños siempre tienen.

Comprar un sofa


5. Siéntese en el sofá de la tienda.
Si es posible hacer sentarse al menos a otras dos personas en el mismo. ¿Es cómodo el sofá cuando hay más de una persona sentada en él? ¿Qué hay de amortiguar el centro? ¿Es tan cómodo como los almohadones de afuera? ¿Qué hay de la altura del brazo? ¿Te permiten los almohadones de la espalda sentarte bien o te tenés que sentar en una posición incomoda? Está el asiento a la altura correcta para la longitud de sus piernas?

6. Parese del sofá y chequee el patrón.
¿Conicide el patrón de la espalda con los almohadones? Coincide el patrón de los almohadones con la falda? ¿ están las franjas alineadas con los bordes? La marca de calidad de la construcción es el patrón fundamental. Si no coinciden, no gastes tu dinero en ella.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola, para comprar un sofa que colores me recomiendan en piel para una pared blanca y piso de porcelana gris clara (casi blanca). Gracias

  • […] Utilizar un sofá en una sala es una forma muy especial de ocupar el espacio para un propósito especial. El objetivo principal de cualquier unidad de sofá no es sólo proporcionar asientos, sino también crear un entorno más seguro en donde el propietario y su familia puedan disfrutar de momentos de convivencia. Es por eso que los sofás vienen en una variedad de formas y tamaños. En la mayoría de los casos las unidades de sofá vienen en una categoría de “número de asientos”. Sofás de 3 asientos en una fila, 2 asientos en una fila (comúnmente denominado como “el asiento del amor”) y de un único asiento, están disponibles hoy en el mercado de muebles. Además de estos, existen sofás de diseño especial para colocar en la esquina de una sala, los cuales también son populares. Estos sofás de diseño son a veces en forma de letra “L”, y el lado más largo de la “L” tiene un respaldo con 3 asientos en una fila. La disposición de sofás en una sala mas popular, es la que utiliza un sofá de 3 asientos y dos sofás de un asiento con una mesa entre ellos. A su vez se ofrecen sets de sala. Este contiene un sofá de 3 asientos, uno de 2 asientos, uno de un solo asiento, una mesa o una mesa de café. […]

  • Quiero comprar un sofá de piel de tres plazas y una butaca. Paredes en blanco roto y muebles de madera clara. Dos opciones:
    Sofa blanco y butaca tapizada en un color fuerte(flores granates sobre fondo gris marengo) o chocolate y butaca en color burdeos. y faltaría la alfombra
    ¿qué opción quedaría más agradable?

  • >

    Compartir con un amigo