Muebles para el hogar

Consejos sobre cómo elegir una cama futón

Hay muchos tipos de futones, también conocidos como camas futón, los cuales pueden tener muchas ventajas para usted y para su hogar. Son muy versátiles, y se pueden cambiar de cama a sillón por lo general en muy poco tiempo con muy poco esfuerzo. Eso es básicamente lo que es una cama futon: un mueble que puede ser utilizado como una cama o como un sillón. Por lo general son muy accesibles, y se pueden adquirir como un conjunto. Los futones, conocidos también como camas futón, están formados por un colchón, una cubierta de colchón, y un marco.


El colchón de una cama futon no suele ser tan grueso como el colchón de la cama normal, y además se puede rellenar con goma espuma, algodón, muelles, poliéster y / o de espuma viscoelástica. Están en algún lugar entre un colchón y un sobre colchón. Estos pueden estar por sí solos o en capas para proporcionar un nivel agradable de confort y durabilidad, y son generalmente suturados para evitar que el contenido de su colchón se mueva. Por supuesto, cuanto más pague, de mayor calidad será el colchón que consiga.

El marco de una cama futón, sin embargo, puede ser más o menos lo usted quiera que sea. Pueden ser de madera, por ejemplo de roble, pino, arce, o también de metal o de ratán. De cualquier forma, usted puede estar seguro de encontrar uno con un gran diseño y que tenga suficiente estilo para adaptarse a la decoración de su casa.

Soluciones para habitaciones

Lo bueno de las camas futón es que pueden ser una gran solución para cualquier oficina, dormitorio, o cualquier otra habitación en donde el espacio puede ser un motivo de preocupación. Son fantásticas para las oficinas en casa, ya que pueden transformar su oficina en casa en un dormitorio en muy poco tiempo para acomodar a sus huéspedes. La mayoría de ellos son de doble pliegue o de triple pliegue, lo que básicamente se describe el número de superficies planas que forman al futón. Al escogerla, asegúrese de poder abrirlo y cerrarlo, ya que usted esta buscando algo que se convierta de cama a sillón en casi sin esfuerzo. Después de todo, ¿Quién quiere tener problemas al preparar la cama antes de ir a dormir? Cuanto más fácil, mejor. Así que, cualquiera sea su elección, asegúrese de que el diseño sea conveniente.

Eligiendo futones modernos

Los futones modernos generalmente tienen marcos ajustables que pueden ser utilizados como camas o sofás, dependiendo en cómo se arregle el marco. Los marcos generalmente están hechos de metal coloreado, pero también pueden ser de madera. Las camas de futón necesitan ser dobladas como las camas sofá, todo lo que se debe hacer es empujar hacia atrás el marco para hacer que la cama pase de una posición derecha a una posición horizontal. Estos arreglos son muy cómodos tanto en el colchón o en la cama y son geniales para acomodar a los huéspedes ocasionales.

Futones.

Opciones actuales

Los modelos actuales de los muebles de este tipo generalmente son más gruesos que los modelos japoneses originales. Generalmente vienen rellenos de lana, poliéster, algodón o alguna fibra artificial suave. No tienen los resortes que las camas comunes poseen. Un colchón normal puede volverse poco cómodo cuando pase mucho tiempo si los resortes no pueden aguantar bien la presión. Este es un problema que uno no tiene con los futones porque la mayoría no tienen resortes. Las camas de futón han evolucionado gravemente con el tiempo. Desde sus principios más simples como camas para poder ahorrar espacio en Japón hasta sus modelos más modernos, son una gran alternativa para las camas convencionales.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quisiera consultar que madera es mejor para un futon dado que estoy por comprarme uno…

    el cipres? el guatambu? o hay algun otro que me puedas recomendar?

    muchas gracias

  • >

    Compartir con un amigo