Pisos

5 Consejos Básicos al Elegir Pisos de Madera Dura

Belleza eterna, líneas limpias, resistencia y durabilidad, así como la facilidad de limpieza y el aspecto clásico, hacen que los pisos de madera sean la elección perfecta para su hogar. No importa cuál sea su estilo personal, usted podrá encontrar el piso perfecto para usted, debido a la cantidad de opciones que existen. Pero antes de salir corriendo a comprar su piso de madera dura, tenga en cuenta estos consejos.


Establezca un presupuesto. Esta bien tener una amplia variedad de suelos de los cuales elegir, pero la desventaja es que es fácil abrumarse rápidamente, y esto lo hace muy susceptible a gastar de más. Recuerde equilibrar el estilo, la calidad y el presupuesto al realizar la elección final.

Consejo # 1
Sea prudente al coincidir el cuarto con su elección para el piso, ya sea si esta es madera u otra. Por ejemplo, no ponga un piso de madera en un cuarto de baño, debido a los altos niveles de humedad que esta habitación reciba.

Consejo # 2
Cada área de la casa necesita distintos tipos de madera. Por ejemplo, los pisos de madera que tienen acabados muy claros o muy oscuros por lo general no quedan bien en la cocina.

Consejo # 3
Elige un piso de madera que tenga un acabado que coincida con su estilo de vida. Use un acabado mas claro para un salón que no se utilice mucho. A su vez las áreas mas transitadas, como un pasillo o un living, requerirán de una elección que ofrezca un acabado más resistente que pueda hacerle frente al desgaste.

Consejo # 4
Considere la instalación. Llo puede hacer usted mismo o necesita un instalador profesional que lo haga? Muchas personas pueden instalarlo con éxito, pero sólo después de haber hecho su tarea. A menudo es más fácil contratar a un profesional, pero, usted querrá estar absolutamente seguro de será instalado correctamente.

Consejo # 5
Elegir el color y el estilo del piso es la parte divertida. Elija una madera dura que se adapte a su gusto personal y su estilo de vida. El costo relativamente alto de los pisos y las demandas de instalación, requieren de la elección de una madera que no se pase de moda rápidamente.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo