Muebles para el hogar

Eligiendo sillones reclinables para niños

Los sillones reclinables para niños se han vuelto un regalo muy popular en los últimos años. En este momento tengo más de 500 de estos sillones reclinables en más de 2 docenas de estilos listos para la temporada de vacaciones. ¿Pero cómo nacieron estas magníficas sillas?

Sillón para tu hijo pequeño

Recientemente hice un viaje para visitar numerosas fábricas de sillas reclinables para niños. Estas empresas existen en diferentes tamaños, desde negocios con un par de empleados hasta fábricas enormes con cientos de trabajadores. Sorprendentemente, todas las sillas para niños son construidas de una misma forma, sin importar la estatura del fabricante.

Comencemos por el principio. En algún punto, cada uno de estos fabricantes decidió construir sillas reclinables para niños. Todos tienen a alguien, en general es el dueño en el caso de los negocios más pequeños, que crea los diseños de cualquier cosa irán a crear. Esta persona probablemente tomó una silla reclinable para adultos, la desarmó, y produjo un diseño en miniatura de una silla reclinable para niños. Se deben crear dos diseños, uno para el material y otro para el marco de madera.

El material es luego cortado de acuerdo al diseño. Imagine mesas de metales dispuestas de punta a punta a lo largo de 15 metros. La tela es luego enrollada a través de estas mesas. Como el tiempo es oro, la tela es desplegada en 10 o 20 capas y cortadas de acuerdo al diseño, todas juntas de una vez. El diseño es desplegado encima de la tela y marcado con una tiza. Para hacer el corte, se utiliza un cuchillo eléctrico o uno accionado por aire que recuerda al cuchillo que utiliza para cortar el pavo del Día de Acción de Gracias.

Sillones para niños

La gente por lo general tiene sillones y sofás, y hay una buena razón para eso. Estos muebles han funcionado muy bien y esto no tiene que cambiar, a pesar de que estos si cambien en estilo y confort a medida que pasa el tiempo. Un buen sillón vale la pena su peso en oro por muchas razones.

Algunas personas prefieren los sillones antes que los sofás debido a que estos últimos no les permiten sentarse por su cuenta. A algunos les gusta esto y a otros no, pero aquellos que no son tan cercanos con sus amigos o familiares por lo general no quieren estar muy cerca de alguien que no conocen bien. Muchos eligen el sillón sin saber que es por esta misma razón. Es una necesidad inconciente y completamente entendible de tener espacio personal. Es por esto que muchas salas de estar tienen un sofá y algunas sillas en lugar que solo dos sofás.

Sillones infantiles

Lo mejor sobre los sillones infantiles es que por lo general son más cómodos de lo que parecen. Al verlos en la tienda uno no puede realmente saber como se siente sentarse en ellos, a no ser que se siente y que los pruebe. Algunos de los que parecen duros e incómodos por lo general terminan siendo los mejores. Ofrecen un gran soporte para la espalda y a la vez hacen que la persona que esta sentada se sienta como si estuviese en una nube de suavidad. Uno nunca debe juzgar un sillón por como se ve. Algunos que parecen cómodos o son estéticamente más agradables, por lo general no son tan buenos.

Precio de los sillones para niños

El precio de los sillones va a variar, y por lo general va a depender de la apariencia del mueble y mas importantemente de su comodidad. El único propósito de la silla es tener algún lugar en donde sentarse, y nadie quiere tener que sentarse en algo duro e incomodo que no sea relajante. Es por esto que los niños no se sientan en sillones en la escuela. Si estuviesen muy cómodos no prestarían atención en clase. Tendríamos una nación de niños durmiendo si los asientos son muy cómodos en la escuela. De todos modos, puede que cuando lleguen a casa el confort de un buen sillón sea justamente lo que necesitan para relajarse.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • claudia janeth vejar de anda dice:

    hola me interesa saber a cerca de los sillones reclinables para niños pequeños me urge mucho saber si tienen a la venta.

    gracias saludos

  • Hola
    Soy de Puerto Rico y me interesa saber donde puedo comprar una silla reclinable para niños del color azul que sale en la foto de visitascasas.com

    Gracias

  • En que lugar encuentro un reclinable para mi niño. Y cual es el precio.

  • >