Sillas decorativas

Gran comodidad con sillas reclinables

Las sillas reclinables son lo último en comodidad y estilo. No sólo le agregarán elegancia a cualquier habitación, también son muy cómodas y están diseñadas de una manera muy específica para proveer la mayor cantidad de soporte a la espalda baja y alta y ofrecer la posición para sentarse más cómoda.

La mejor parte de las sillas reclinables es que una persona puede sentarse por horas en ellas sin sentir la menor incomodidad.

¿Quiénes se beneficiarían del uso de sillas reclinables?

Además de la comodidad general, las sillas reclinables son especialmente beneficiarias para:

  • Gente con problemas como artritis que no pueden sentirse cómodos sentándose en las sillas comunes.

  • Mujeres embarazadas.

  • Gente con muy poca altura.

Distintos tipos de sillas reclinables

Hay muchos tipos y estilos de sillas reclinables disponibles en las tiendas y por Internet. Cada silla tiene su propia cualidad distintiva y capacidad de reclinación.

Algunas tienen dos o tres posiciones de reclinación mientras otras tienen un número infinito de posiciones.

Reclinables con dos posiciones:

Una maquiladora que tenga dos posiciones se reclina a un ángulo aproximado de 45°. Son buenas y cómodas para sentarse pero no son una buena opción en el caso de que esté pensando en dormir una siesta. Este tipo de sillas son motorizadas y todas sus funciones se controlan con un control remoto.

Pordría interesarte...  Historia de la silla

Reclinables con tres posiciones:

Las sillas con tres posiciones permiten ajustar a cualquier ángulo para poder lograr la mayor comodidad. Casi que puede ajustarse en ellas. Como con las sillas de dos posiciones, éstas también están motorizadas y requieren de un control remoto para manejarse.

Reclinables con posiciones infinitas:

Las sillas con posiciones infinitas consisten en dos motores en vez de uno. A diferencia de las sillas mencionadas anteriormente, el respaldo de los pies de esta opera de manera independiente.

Las sillas con posiciones infinitas le permiten manipular el respaldo del pie de manera independiente. Puede tener su espalda en un ángulo de 90° y, al mismo tiempo, tener los pies levantados. Estas sillas son perfectas para dormir profundamente.

Varios estilos de sillas reclinables

Sillas giratorias:

Una silla giratoria rota 360° y viene con un respaldo para los pies separados. Es lo último en cuanto a estilo y comodidad. Son ideales para los cuartos de estar que tienen mucho espacio.

Sillas con apoyabrazos reclinables:

Este tipo de sillas son simples y son una gran manera para relajarse y desatarse luego de un arduo día de trabajo.

Sillas reclinables con masajeadoras:

Como su nombre lo sugiere, este tipo de sillas proveen relajación masajeando su cuerpo. Este tipo de sillas son muy positivas para su cuerpo, salud y bienestar.

Pordría interesarte...  7 Consejos Para Elegir Una Mecedora

Sillas con levantador:

Estas sillas tienen la comodidad de una reclinación para apoyar los brazos combinada con el levantador eléctrico. Permiten tener total control y movilidad.

Cuando esté comprando una sillas reclinables, lo más importante para tener en mente en la comodidad y la capacidad de reclinación. Obviamente, los colores y los materiales también son importantes. Las sillas reclinables de cuero son más prácticas que las sillas hechas de otras telas ya que se desgastan con más dificultad y son más fáciles de limpiar.

Puede encontrar cualquier tipo de silla por Internet para complacer su gusto. Tendrá una amplia variedad de telas y opciones. Además también podrá encontrar sillas para el comedor, para la recepción, banquetes y sillas plegables en una amplia variedad.

Guía sobre fundas de sillas reclinables

Su silla reclinable ha sido su leal amigo. Ha pasado varias horas sentado en ella, reclinándose y descansando. No puede ni contar la cantidad de veces que se ha quedado dormido en su silla mientras miraba televisión. Se ha convertido en parte de la familia. 

Cuando usted estaba deprimido, silenciosamente le ofrecía un poco de comodidad. Ahora, debe deshacerse de ella. Se ha envejecido y ha pasado de moda. Su tela ya no es brillante y hermosa. Además, ha redecorado la sala de estar y la silla no está acorde al diseño total. Seguro, todavía se siente bien, pero se ve dejada y fuera de estado.

Pordría interesarte...  Comprar muebles de oficinas para negocios pequeños

No se preocupe, no debe deshacerse de su viejo amigo. Sólo renuévelo. Que lo viejo se vuelva nuevo. Compre una funda para silla reclinable.

Las fundas para sillas reclinables son telas especialmente cortadas y cocidas para estos artículos. Simplemente se colocan por encima del viejo material para poder proveer una apariencia nueva. Es como una cirugía estética e instantánea para toda la habitación.

Los visitantes ni siquiera notarán que usted ha cubierto la silla, ya que se verá como un artículo completamente nuevo. Éste tipo de objetos generalmente cuestan menos de $100, y puede obtenerlas por mucho menos si encuentra un descuento o una venta. Simplemente simbolizan una pequeña fracción del costo total de la silla.

Cuando esté comprando fundas para su silla reclinable, preste mucha atención en los materiales. Su silla tiene mucho uso y necesita tener una tela que pueda manejarlo. También se mueve y se dobla demasiado, así que el material debe poder soportar este trato.

El denim elástico, el tejido de cable, el terciopelo, el chenille y las demás las telas que se estiran son una buena opción. Si su silla reclinable se siente bien pero se ve horrible, no se preocupe en comprar una nueva. Considere comprar sólo fundas. De esta manera usted podrá obtener una nueva silla sin tener que comprarla.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Me parecen super cómodas y necesarias para gente con discapacidad. Alguien sabe si se encuentran a la venta en Buenos Aires?

  • buena informacion me acia falta pa mi trabajo vale bey bey

  • jejejeje bakanitas las sillas saludooos pa toos xaoooooooooo

  • Hola, estoy interesada en una silla como la de la figura,es para una persona que no puede estar de pie y no puede estar sentada, la unica posicion es acostada o inclinada, porfavor solicito informacion sobre modelos, precios y formas de pago, muchas gracias.

  • BUENAS TARDES:

    TENIENDO EN CUENTA EL AVISO DE LAS SILLAS,ME ENCUENTRO INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRAN UBICADAS PARA VERLAS PERSONALEMENTE. GRACIAS.

  • >