Decoración de paredes Techos

Arreglos de plástico para las paredes y el techo

Puede realizar un trabajo de mejor calidad cuando esté arreglando su pared y su techo utilizando ciertos procedimientos comunes. No hay necesidad de incluir los puntos más finos. La idea es poder dar una visión general e indicar algunos puntos claves que necesitan ser ocupados. El primer paso es poder arreglar las esquinas superiores e inferiores, atornillándolas a la pared. Luego viene la tarea de poder deslizar las hojas de arreglos en estas piezas. Una vez que la hoja quede en su lugar, los ajustes horizontales son adosados a los juntas verticales de las hojas y atornillados a la pared. Luego hay que arreglar los ángulos internos y externos en las esquinas y alrededor de las puertas y ventanas.

Revestimientos para paredes

Aquí vemos estos pasos con un poco más de detalle:
Bordes superiores e inferiores.
Los cuatro bordes de cada hoja deben ser asegurados a la pared. En la mayoría de los casos, los bordes J., las juntas H. y los ángulos externos e internos pueden hacer el trabajo. Donde sea necesario, Maxbash Skirting puede ser utilizado en el fondo en vez de un borde J.. Para las paredes muy desiguales se pueden utilizar juntas de dos piezas entre las hojas.

Donde sólo se instalan las capas protectoras, los bordes superiores también pueden ser asegurados utilizando un borde J.. Si también se utilizan capa protectora para el techo, tal vez prefiera atrapar la parte superior de la hoja utilizada en la pared con la del techo. Alternativamente, una esquina interna de dos piezas se utiliza para tapar. Un recubrimiento de silicona de buena calidad se puede utilizar entre las paredes y el borde J.. El Maxbash Skirting se puede utilizar para sellar permanentemente la pared y el piso.

Arreglando hojas de protección.
Seleccione una hoja de protección en los bordes J. superiores e inferiores y ponga juntas H. de una pieza en los ejes verticales de las hojas, dejando espacio necesario para cualquier expansión en las hojas. Asegure las juntas a la pared. Ahora flexibilice una segunda hoja en los ejes J. y en las juntas H. y adose una junta en el otro eje vertical de la hoja. Continúe este procedimiento hasta que las paredes sean cubiertas en su totalidad.

Esquinas.
Las esquinas son usualmente arregladas utilizando ángulos internos y externos. Si las esquinas no son cuadradas, un ángulo universal es utilizado. Este tipo de ángulos tiene un centro flexible que puede ser doblado hacia el grado deseado.

General.
Lo antes explicado sirve para dar una pequeña idea general. Puede haber puntos más específicos que necesitan ser martillados para resolver problemas específicos. Para esto, usted puede referirse a un manual de instrucciones que venga con las hojas. Tómese la molestia de revisar el manual con cuidado. Puede significar la diferencia entre un trabajo de calidad y un trabajo mediocre.

Conclusión.
Éste artículo ha delineado cómo las hojas de arreglos son puestas en las paredes. El procedimiento típico es atornillar los ejes J. superiores e inferiores primero, luego flexibilizar una hoja dentro de ellos, aplicar una junta H. en el eje vertical de la hoja, agregar la siguiente hoja en esta junta y luego otro eje J., y así. Las esquinas son arregladas utilizando ángulos internos y externos. Sellador de silicona de buena calidad es usado para asegurar el sellado a prueba de agua en toda la superficie.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • ¿como puedo sellar una pared y el cielo razo, para que no entre ruido, o que materiales puedo usar?

  • ¿como puedo sellar la unión de una pared con el cielo, de manera de evitar que el ángulo entre ellos no quede recto, idealmente concavo?

    Agradeciendo la respuesta,

  • >

    Compartir con un amigo