Cuidados del perro

Eligiendo la cama para su perro

Nuestros perros vienen en distintos tamaños, formas y razas; por eso, existen distintos tipos de camas para perros disponibles por Internet. Si está buscando una cama para un perro pequeño, un perro más grande o hasta un perro extremadamente grande, podrá encontrarla aquí.

Cuando esté buscando la cama para su perro necesitará tener en mente la raza, y el estilo de vida. Algunas personas quieren que las camas de sus perros combinen con la decoración de su casa, y por eso, debería buscar una cama de diseñador. Otras personas quieren que su perro se sienta como un rey o como una reina, y ellos deben optar por la cama de lujo, una cama personalizada o una cama elegante. Tal vez están buscando una cama que no sea su lugar primario de residencia, entonces deben optar por una cama barata o una cama con descuento. Las camas de paja son una gran tradición a cualquier hogar. Cualquiera sea el deseo de su perro, podrá encontrarlo aquí.

Elija un buen criador antes de comprar su perro
Por lo general a la gente le gusta la idea de tener una mascota, en especial un perro. Los criadores de perros son personas que uno puede contactar en el caso que quiera comprarse un perro de raza pura. Sin embargo, esta el problema de la reputación que tienen, usted tiene que asegurarse de que esta persona de hecho cuida a sus animales y que los mismos estén sanos y demás. Es fácil leer los anuncios de su periódico local, pero es recomendable asegurarse de que el criador que elija tenga una buena reputación. El propósito de este artículo es recomendarle algunas formas para saber si una persona en particular es responsable y de confianza o no.

Trate de buscar sus referencias
Por lo general, un criador responsable y profesional tiene mucho cuidado con sus referencias: si esto se puede extender cualquier persona caracterizada de manera profesional debe estar interesado en eso. Un buen criador de perro le dará algo de información respecto a sus “colaboraciones” pasadas y le dará el número de teléfono u otra forma de contacto para que observe sus logros. Usted también puede contactar al criador que haya ayudado a sus amigos ya que estos le podrán decir que tan responsable fue esa persona.

Camas para perros

Se le harán varias preguntas
Es probable que un buen criador le tenga cariño a sus animales y puede que el le haga más preguntas a usted. Ellos quieren asegurarse de que sus animales estén en un buen ambiente con las personas adecuadas ya que esto es muy importante. Necesitarán que usted les de detalles de su vida y de sus financias: ya sea si tiene hijos o no, el tamaño de su casa y jardín, o cualquier otra cosa para asegurarse de que el perro este en el lugar adecuado, con la familia adecuada. Si el criador no le hace todas estas preguntas, definitivamente solo le importa su dinero y puede que no haya cuidado del perro adecuadamente.

Riesgos y garantías
Un criador de perros profesional habrá llevado a todos sus perros y cachorros a que reciban un análisis medico antes de venderlos. De todas formas hay algunos problemas que pueden observarse luego de varios meses o años. Por ejemplo, puede que un Golden retriever tenga displasia, una malformación genética en la articulación de la cadera, que no puede percibirse hasta que el animal tiene varios meses de vida. En este caso, un buen criador de perros no tendrá problema en devolverle su dinero. Estos problemas genéticos pueden ser evitados a partir de la cría selectiva, sin embargo, muchos cachorros lo tienen como consecuencia de un trastorno genético hereditario, mientras que otros no.

Otras formas de conseguir un criador
Algunos lugares en donde podrá encontrar un criador son en Internet o en el diario. Usted también puede probar en las veterinarias y tiendas de mascotas, así como en las exhibiciones de perros. Este último medio es de confianza ya que el criador esta dando su éxito y amor a sus perros así como el rendimiento que ha alcanzado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA QUIERO SABER SI USTEDES DISTRIBUYEN CAMAS DE PERROS PARA COLOMBIA YA QYE ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE NEIVA Y QUIERA COMPRAR UNA DE ELLAS
    GRACIAS

  • Hola quiero saber el precio de la cama café (la foto q aparece en esta página)y si aceptan pago con tarjeta. Cuál es su dirección?. Gracias.

  • Hola cual es el valor de la cama que aparece en la foto de esta pagina, y donde puedo comprarla, gracias

  • hola, estoy interesado en la cama de color chocolate donde esta el perro beagles. me gustaria saver donde puedo conseguirla o si la distribullen ustedes? gracias

  • >

    Compartir con un amigo