Pintura en el hogar

Una nueva forma de Spray facilita la tarea de pintar

Pintar puede ser una manera fácil y económica de acicalar su hogar, por dentro y por fuera. Cada año, millones de norteamericanos cambian las alfombras de sus hogares, retocan los muebles y pintan las cercas o decks. Además de tediosa, la tarea puede ensuciar mucho, tomar más tiempo que el esperado, y en muchos casos, puede no terminar resultando de la manera esperada.

Pistolas para pintar.

Una nueva tecnología en pinturas supera todo estos problemas mientras lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Denominado como “La nueva forma de los Sprays”, los sprays con sistema de Alto Volumen / Baja Presión (AVBP) ayudan a realizar grandes o detalladas tareas en un menor tiempo, de manera más precisa y controlada que los pinceles tradicionales, pistolas eléctricas o sistemas con compresor. Los fabricantes sostienen que a los usuarios de AVBP, la tarea de pintar les resulta más disfrutable y amistosa dada su precisión y el hecho de que no se requiera experiencia previa para utilizarlo.

La opción elegida por muchos europeos, los sistemas AVBP, de compañías tales como Earlex, Inc., utiliza un tercio menos de pintura para hacer el mismo trabajo que los otros sistemas debido a su excepcional eficiencia para transferirla, mínima en cada spray, prácticamente sin rebote en absoluto, creando mucho menos desperdicio, en comparación con los otros métodos.

Estos versátiles sistemas permiten a sus usuarios pintar cualquier superficie, desde paredes hasta decks, puertas, sócalos, techos, muebles, mimbre, toldos, cercos, las baldosas del baño o la cocina e incluso floreros. La pistola rara vez se atasca, y la limpieza resulta más simple que la de un pincel.

Los sistemas AVBP son totalmente compatibles con la pintura, y pueden usarse con látex, laca, barniz, esmalte, aceites, acrílico, temple de huevo, poliuretano, goma laca, o pintura de automóvil. Los mejores sistemas consisten en pistolas livianas que no vibran en sus manos, no hacen ruido y son fáciles de usar. Se recomiendan utilizar junto con prendas de ropa protectora tales como máscara, o protectores de ojos.

La instalación es bastante siempre. Luego de llenar la pistola con pintura, conecte la manguera y enciéndala. Con el sistema Earlex, un motor a turbina alimenta un gran volumen de aire a través de la pistola a baja presión. El flujo de aire empuja la pintura hacia la boca, en donde se atomiza en finas partículas. La cobertura de aire alrededor las partículas de pintura garantizan que el derroche de pintura sea mínimo, dándole al usuario un óptimo control sobre el spray.

En la mayoría de estos sistemas, el volumen de pintura es modificable con patrones tan finos como una pulgada, hasta 12 pulgadas de ancho. Para obtener los mejores resultados, los usuarios deben utilizar el spray a 10 o 12 pulgadas de distancia del objeto, usando patrones de pintura primero horizontales, y luego verticales. Algunos de los sistemas también ofrecen la posibilidad de patrones circulares.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Dónde se compran el SPRAY (AVBP)para pintar?? Puedo pintar un Ropero y las paredes con el Spray

  • como puedo decorar las tareas

  • donde consigo el spray y cuanto cueta

  • >

    Compartir con un amigo