Pisos

¿Qué hacer con los pisos de baldosas?

Existen pisos de baldosas de una amplia variedad de colores. Puede elegir entre tonalidades verdes, rosas, azules y amarillentas. Puede también elegir las texturas naturales de la superficie de las baldosas, que vienen en diferentes variedades. Estos tipos de suelo son a prueba de resbalones, lo que los hace una elección de primera en todo el mundo. Los suelos de baldosas son ideales para interiores y exteriores de comercios o de casas. Son fáciles de instalar, y están disponibles en una amplia variedad de colores, con su cualidad especial de no ser resbaladizos. Aquí hay algunas cosas que debe hacer y otras que no debe hacer relacionadas con los pisos de baldosas.

Pisos de baldosas

Cosas que debe hacer:
a) Asegúrese que el área en la que desea instalar baldosas sea apta en cuanto a clima, tránsito y otros factores importantes. Un vendedor podrá asesorarlo en estas cuestiones.
b) Es muy importante considerar el sustrato sobre el cual instalará las baldosas. Las baldosas deben cumplir con sus requerimientos. Asegúrese de consultar con un vendedor sobre la compatibilidad entre su sustrato y el tipo de baldosas que desea adquirir.
c) Debe estar preparado para ligeras variaciones en los colores cuando espera las baldosas que instalará. Utilice esas ligeras variaciones a su favor.
d) Es necesario que se mantenga informado sobre los detalles de su garantía. Lea todos los manuales y folletos relacionados con las baldosas que compró.
e) Antes de realizar la compra, pruebe los patrones de color, las variaciones de espesor, y el espacio promedio que ocupa cada baldosa probando el funcionamiento de la misma en un ambiente seco.
f) Tendrá que usar un tipo especial de pegamentos para las baldosas. El pegamento deberá ser compatible con el material de la baldosa y con el sustrato sobre el que lo pegará. Averigüe con expertos y con los vendedores acerca de algunas marcas y variedades de pegamentos disponibles en el mercado. Nunca debe olvidarse de leer las instrucciones que vienen con el producto que desea adquirir.
g) El sellador que usará sobre las baldosas es muy importante. Puede elegir una gran variedad de selladores disponibles, como sellador de esmalte, que proporcionará una apariencia lustrosa, de bajo brillo, que refleja levemente, o sin brillo, que proporciona una apariencia más natural.
h) Deberá pensar en consultar con un instalador de pisos experimentado si usted no posee experiencia en la instalación de pisos. Lo ayudará a mantenerse lejos de aquellos errores que le empequeñecerán la billetera.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola
    estoy muy interezado en comprar baldosas de ceramica blanca solo biscochada y no tengo la mewnor idea de dondfe comprarlas aqui en estados unidos si fueran tan amables estoy buscando una orientacion
    gracias y que dios los bendiga

  • González Díaz carlos H. dice:

    Porque se presentan manchas en las baldosas de piso. tiene que ver la humedad ?

  • >

    Compartir con un amigo