Sanidad en el hogar

¿Cómo escoger el humidificador correcto para la calefacción?

Todos sabemos qué tan problemático puede volverse un invierno seco. La cantidad de humedad del aire durante este tiempo chupa el humedad de nuestra piel y nuestras membranas mucosas. Nuestras narices se secan, y también nuestro mobiliario de madera favorito y ni siquiera nuestros intentos de proveer calor durante este invierno rompe huesos no nos salvan. Es en serio, no tiene importancia cuántos fuegos usted genere o las docenas de calentadores que usted prenda; sólo agravarán el problema, removerán cada partícula de humedad restante en el aire. Esto da como resultado narices sangrantes, toses horribles y otras incomodidades pequeñas pero irritantes. Un humidificador traerá de vuelta el humedad en el aire alrededor de usted, y por consiguiente aumentará la humedad de su atmósfera. Así le podrá rescatar de todos los problemas que usted se asocia con el invierno seco.


Antes de decidirse por la clase y el tamaño de humidificador que quiere comprar decídase dónde quiere colocarlo. Si usted quiere ponerlo en un lugar estrecho, vaya por un humidificador de mesada. Para las zonas más grandes como un pequeño apartamento o una gran habitación, un humidificador de sería más adecuado. Si usted quiere destinarlo para un espacio muy grande, como la casa entera, consígase un humidificador entero de casa. Adjunte su humidificador a su unidad de corriente alterna o sistema calentador para que la humedad sea transmitida a través de la casa.

Otra buena opción es un humidificador de calefacción que está conectado a los ductos en su sistema de calefacción y así funciona como calentador y refrescante. El humidificador de la calefacción utiliza el agua en la red fluvial de su casa para circular humedad en el aire de su casa. El precio de cualquier humidificador de calefacción está alrededor de los $100. Éste tiende a ser un poco más caro que otras variedades de humidificadores, sin embargo confíe en mí cuando digo que sus gastos adicionales no serán desaprovechados. Mantener ese humidificador causará un tubo de desagüe financiero anual de entre $2 y $30.

Su humidificador seguramente debe venir provisto de un humistato, lo cual le da la oportunidad de colocar el nivel de humedad que usted quiera. Una vez que la máquina llegue al nivel solicitado, cortará el fluido eléctrico automáticamente. Esto le ayuda a asegurarse de no sobre humedecer el ambiente.

Su humidificador de calefacción requiere habitual limpiando y desinfección. Asegúrese de guardar las instrucciones de la máquina al hacer esto, para destrozar completamente el sistema. Si usted deja de conservar su máquina limpia podría convertirse en el hogar del moho y las bacterias, sustancias repugnantes que luego pueden ser emitidas con el aire humedecido.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo