Sanidad en el hogar

Odontología estética: la sonrisa perfecta

Nuestra dentadura es una parte importante de nuestra personalidad. Cumplen un rol fundamental en nuestra oratoria, digestión y capacidad de disfrute de las comidas. Resulta esencial ocuparnos del cuidado de la misma. Los modernos equipos de odontología han hecho de la visita al dentista una experiencia menos dolorosa e intimidante. La odontología convencional a su vez ha evolucionado hacia una nueva faceta: la estética. Hoy en día es posible remodelar los dientes y repararlos para llevar alegría a las vidas de aquellas personas que no se encontraban a gusto con su sonrisa. Ahora no hay necesidad de tener una baja autoestima o confianza en uno mismo debido a una dentadura poco atractiva. La industria odontológica es capaz de corregir los defectos y eso de seguro redundará en una mejor autoestima. Pueden realmente cambiar su apariencia haciendo que usted se sienta mejor, luzca mejor y más contento.


Avances en la industria odontológica con fines estéticos
Esta industria ha hecho grandes avances en sus tratamientos. Los tornos de alta velocidad, la anestesia, los calmantes y un ambiente confortable les brindan seguridad a los pacientes y permiten que los mismos se relajen. La ansiedad y el trauma asociados a la visita al dentista se han reducido considerablemente. Por otro lado, se encuentran disponibles rellenos del color del diente, fundas para recubrirlos y coronas que duran tanto como los dientes naturales. Las feas ortodoncias fijas de metal, ahora fueron reemplazadas por unas de porcelana de color natural. Este tipo de ortodoncia corrige su sonrisa sin afectar la confianza en usted mismo.

Servicios
Las fundas de porcelana son unas cubiertas hechas de este material para colocar sobre los dientes. Sirven para recubrir un diente dañado o para mejorar su estética. Se colocan encima de los mismos y los hacen lucir como nuevos. También hoy se puede hacer una cirugía para levantar las encías y con eso hacer que sus dientes luzcan más grandes y atractivos.

Una sonrisa blanca y brillante es el sueño de cualquier persona. Ahora es posible tenerla gracias a las modernas técnicas de blanqueamiento. El uso de lámparas de alta frecuencia junto con hidrógeno al 35% y peróxido puede blanquear sus dientes en tan solo una hora o dos. Los métodos caseros son otra opción. En este caso se utilizan unos moldes hechos a la medida de la boca del paciente, rellenos con un gel de peróxido de menor porcentaje. Los mismos pueden utilizarse a la noche para dormir y en menos de una semana notará los resultados.

El potencial de la odontología moderna parece no tener límites. Hoy un dentista bien capacitado es capaz de darle la sonrisa que siempre deseó!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Se puede cambiar o mejorar la forma en que se contraen los labios para generar una sonrisa? En particular cuando me rio solo consigo que se muestren hasta la mitad de mis dientes. En general mis labios se contraen muy poco y no consigo una sonrisa natural. Que sugerencia puede brindarme?
    Saludos.

  • >

    Compartir con un amigo