Seguridad para el hogar

Información acerca de cámaras de seguridad para la casa y el comercio

El aumento de robos y crímenes en los comercios y en las casas hace que el aumento de seguridad sea indispensable. Aunque el personal de seguridad sea imprescindible, es necesaria otra forma de seguridad para la casa y el hogar que no sea tan notoria para los ladrones, como por ejemplo, las cámaras de seguridad y los perros guardianes. Hoy en día las cámaras de seguridad vienen en distintas formas y tamaños siendo muy populares dentro de los distintos sistemas de seguridad. Las alámbricas entran en los parlantes de un equipo de música, relojes y detectores de incendios. Las inalámbricas, por otro lado, pueden ser colocadas en casi cualquier lugar. Los sistemas de seguridad inalámbricos son artefactos muy útiles y muy efectivos ya que pueden colocarse en lugares en donde el ladrón ni se imagina que puedan estar.

La seguridad en el hogar

Las cámaras de seguridad de Internet también son una muy buena opción para la casa o el comercio. La cámara enviara señales a través de un adaptador LAN o una red inalámbrica a una dirección específica de IP. Esta es una buena manera de mantener vigilada su casa cuando este de vacaciones o fuera de la ciudad. Existen algunos sistemas de Internet o telefónicos que le avisarán por vía email si se detecta algún tipo de movimiento en su casa.

La mayoría de las cámaras de seguridad funcionan con baterías de 9 voltios que le otorgan hasta 10 horas de energía. Pueden detectan el más mínimo movimiento y se activan para grabar videos, tomar fotografías, o transferir el video a otro computadora. También existen cámaras de seguridad IP o digitales, que aunque sean de menor tamaño, son iguales de efectivas y pueden grabar por largos periodos de tiempo. Estas cámaras son muy utilizadas debido a que el contenido grabado puede ser luego archivado y editado en cualquier computadora. A su vez las cámaras digitales eliminan la necesidad de utilizar cintas de grabación, las cuales ocupan mucho espacio y es peligroso mantenerlas en lugares de altas temperaturas. Las cámaras digitales almacenan la información en su memoria, lo cual le ayudará a mantenerse al tanto con las grabaciones y las fotografías tomadas.

Tras haberse ganado una buena reputación y popularidad en el negocio de la seguridad, las cámaras de seguridad hoy en día son más accesibles económicamente, y la gente ha comenzado a implementarlas como sistema de seguridad en sus casas. Son una excelente manera de saber que esta ocurriendo en su casa mientras usted no está, y le dan la seguridad de que su casa esta protegida no importa adonde vaya.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Gabriela Alecón Santana dice:

    Hola, me gustaría saber las ventajas y deventajas de las cámaras en las aulas de los centros educativos.

    De antemano, Gracias.

    Gabriela Alecón Santana

  • ¿cuanto cuestan las camras de seguridad?

  • Se puede instalar dos camaras en el frente de una casa conectada con el cable de Tv, y tomarlo de cualquier Tv y mirar los movimientos de las puertas de entrada.
    Si es posible mandame los valores de materiales Gracias.

  • hola sres, quisiera mas informacion, numeros donde localizarlos, para poder hacer un pedido por varias camaras de seguridad para mi casa. soy venezuela estado barinas. gracias

  • Quisiera saber si tiene camaras para ubicarlas en distintos puntos de una ciudad, con el proposito darle seguridad a la poblacion. a que costo se pueden conseguir, si pudieran enviar una cotizacion para instalar unas 30 camaras y su equipo complementario.
    Gracias

  • Buenos días;

    Tengo un local comercial de 45 mts2 y quisiera colocar 3 cámaras de seguridad en la planta. Por lo que solicito por esta vía una cotización que integre todo lo necesario para el funcionamiento del sistema (cámaras, dvr, monitor, par transmisor, transformador de corriente, instalación, etc).

    Agradeciendo de antemano su atención

    Emilio Zacarías Gálvez

    5541922991

  • buen dia juan jose martinez

    si quieres informacion acerca de equipo de camas puedes contactarme en el correo ventasradcomsis@gmail.com

  • hola quisiera instalar en mi casa un sistema de camaras de seguridad seran cuatro camaras me gustaria saber cuanto me saldria eso y si me cobran por benir a mi domicilio a darme el estimado? gracias.

  • necesito camara de grabe todos los movimientos en el patio de mi casa y que sea lo mas tinido que se pueda no importa el precio, y como lo puedo manejar, las 24 horas que lo almacene para despues verlo muchas gracias.espero respuesta

  • ponce.china@yahoo.com dice:

    yo guiero poner camara en mi apartamento yo guiero sabe cuato meva a cora por la visita y la entalasion de la camara atentamete china

  • quisiera intalar unsistema decamara vigilancia que monitore dia y noche afuera ydentro de mi hogar cuanto mesaldria el sistema vivo en puerto rico gracias espero su repuesta pronto

  • Quisiera adquirir camarasde seguridad perimetrica para un condominio (06 camaras) para la vigilancia las 24 horas del dia, porfavor enviarme una proforma completa sobre el costo del material y la instalacion completa a la brevedad

  • Dulce Rodríguez Aranda dice:

    Buenas tardes:

    Mira yo deseo intalar camaras de seguridad en mi casa, y en mi lugar de estacionamiento, ya que ultimamente asaltaron el edificio y le toco a mi carro, aunado a esto tengo una vecina que nada mas le gusta hacer desperfectos a los departamentos. desconozco que tipo de camara me puedes recomendar y me gustaria saber el costo y quien pudiera hacerme la instalacion, cuales son las condiciones para instalarla, me gustaria que pudiera yo monitorear desde internet y si necesita algun tipo de internet con alguna empresa especifica.

    agradezco tu atencion y quedo en espera de tu respuesta.

  • pero que sea pequeñas las camaras para que nadien pueda berla las camaras llamame las necesito estalar las camaras en mi casa y tanvien quiero es cuchar las con vesaciones de las personas que vive en mi casa 3145147502

  • Necesito información de los valores de camaras de seguridad IP

  • Quiero saber si es posible las camaras para dentro de mi casa por que creo que mi pareja le levanta la mano a mi hijo cuando no estoy y si el costo es muy caro, gracias espero su respuesta.

  • En el negocio de un familiar que son los autobuses suburbanos empezaron a utilizar cámaras de seguridad entonces quisiera saber que les afectan a las cámaras que es lo que no se les puede conectar para que no se dañen que recomendaciones nos pueden dar.

  • Resido en Puerto Rico Solo quiero saber es legal que mi vecino coloque 3 camara directamente a mi residencia?

  • >

    Compartir con un amigo