Tecnología aplicada al hogar

Diversión y fortuna con un detector de oro

La fiebre del oro siempre nos recuerda la vocación de los poderosos emperadores o de los cazadores de tesoros que eran los piratas. Nunca fue estimado que este pasatiempo podía ser realizado por personas comunes como usted y yo. Sin embargo, con la ayuda de un simple artículo llamado detector de oro usted también se puede volver el dueño de toneladas de oro, como los héroes del pasado.


Una buena carrera como cazador de oro empieza con la inversión en un detector de oro, que es mejor que un detector de metales. Aléjese de las versiones de segunda mano más baratas cuando esté eligiendo su primer detector de oro. Algunas marcas que puede considerar son Whites, Garrett, Fisher y Minelab.

Primero, usted debe realizar una extensiva investigación de la actividad consultando a los expertos o leyendo diarios que tengan artículos sobre las áreas donde se puede encontrar oro. Poder unirse a un club de prospectos también es una buena idea, ya que ahí podrá aprender los secretos de dónde tiene que ir a cavar y cómo debe cavar para obtener la mayor ventaja. Un club popular es la Asociación norteamericana de buscadores de oro.

Para obtener el mejor funcionamiento de su detector de oro, siga esta guía de siete pasos:
*En vez de mover el detector de oro de manera azarosa, haga una búsqueda extensiva marcando una pequeña zona y cubriéndola pacientemente parte por parte. Siempre mantenga el núcleo de búsqueda a por lo menos un centímetro del piso de su hogar mientras mueve el detector lentamente.

*Ignore los cambios graduales en el sonido, que suceden como respuesta a los cambios de mineralización del suelo. No ignore las señales cortas o agudas, aunque no se escuchen muy fuerte.

*Para poder balancear el artefacto cada tanto se requiere una máquina de balance que utilice una bobina Doble D. Las máquinas de las series GP o SD podrán ahorrarle este problema.

*Cuando la máquina emita señales muy pequeñas, saque un poco de tierra que podría haberse acumulado en la bobina. Luego deje caer un poco sobre la bobina usando su mano. Ahora podrá recibir señales cada vez que pase por sobre un metal.

*Poder practicar en las áreas que tengan arbustos o arena donde el suelo tiene menos mineralización podrá ayudarle a reconocer las señales cuando esté tratando en lugares que sean más difíciles de manejar.

Podrá elegir entre cuatro categorías principales de detectores de acuerdo a sus preferencias y expectativas. Son los siguientes:
*Detectores de prospectos de oro.
*Detectores de propósito dual.
*Detectores para caserías de tesoros.
*Detectores para usar bajo el agua.

Cada tipo de detector de oro tiene sus virtudes y aspectos negativos. Por ejemplo, con un detector especializado usted podrá obtener muy buena eficiencia para localizar hasta las porciones más pequeñas de oro a una profundidad increíble. Sin embargo, al mismo tiempo sus pobres habilidades de discriminación podrán hacerle encontrar mucha basura. Finalmente, la paciencia es la clave para poder tener éxito en su búsqueda de oro. No se mueva impacientemente hacia otro lugar. Localice un lugar particular e investíguelo a fondo. A pesar de todo su trabajo duro, tal vez termine sin encontrar nada. Empiece todo de vuelta en un nuevo lugar aplicando el mismo nivel de concentración. Recuerde, con un poco de esfuerzo y el equipo indicado, usted también podría ser como el más rico de los reyes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo