Accesorios decorativos

Las mejores mesas de ajedrez

Aún en esta época de videojuegos, un verdadero juego de ajedrez todavía puede desafiar la mente como pocos pasatiempos. Tal vez es por eso que el ajedrez ha existido por siglos, ya que es un juego que se puede aprender, pero rara vez dominar.

A pesar de que usted nunca pueda realmente dominar el juego, podrá dominar el hecho de convertirse en un maestro de la selección de las mejores mesas de ajedrez. La mesa correcta de ajedrez, no sólo le permite disfrutar más de su juego, sino que también embellece su casa. Elegir una de las muchas mesas de ajedrez no es un juego. Es una importante compra con la que usted vivirá muchos años y se convertirá en una posesión muy valiosa para su hogar.

Para seleccionar la mejor tabla de ajedrez para usted, recopilamos una breve guía de uso para garantizar que su mesa le brinde muchos años de placer.

Primero, usted querrá una mesa que vaya con su estilo. Si bien es importante que se adapte a su decoración, es quizá tan importante que se adapte a su personalidad y estilo de juego. Por ejemplo, si le gustan las piezas del ajedrez de la era moderna, y por eso se inclinan por un diseño más ornamentado, deseará elegir una mesa de ajedrez que sostenga bien las piezas y su estilo no parezca fuera de lugar. Si la mesa no le llama la atención es porque no se adapta a su estilo de juego, y no disfrutará tanto del juego.

1) Por supuesto, no se puede tener una mesa de ajedrez que sobresalga con un estilo que nada tiene que ver con el de su casa. Si su casa es rica en una madera específica, usted querrá una mesa de ajedrez que la complemente. Eso no quiere decir que tenga que adquirir una mesa de cerezo para que haga juego con su mesa de café. Pero quizás quiera tener en cuenta toda la habitación a la hora de considerar la ubicación de la mesa de ajedrez en relación con las otras piezas. Si no está seguro, dedique algo de tiempo buscando mesas de ajedrez online. Primero empezara viendo algunos estilos que le gusten así como otros que no. Pero después de un tiempo, comenzará a encontrar un patrón en su gusto y esto le indicará cuál es la mejor mesa de ajedrez para usted.

2) Si bien puede parecer divertido seguir las últimas tendencias de la moda pop, usted deberá preguntarse si una mesa de ajedrez con las piezas con los rasgos de Star Trek o Harry Potter realmente le gustará por muchos años más. Podría ser tentador, pero necesita recordar que su mesa de ajedrez formará parte de la decoración de su casa por mucho tiempo. Trate de evitar la tentación de estar muy a la moda o de ser muy moderno o su mesa de ajedrez podría terminar juntando polvo en algún rincón

3) Por otro lado, está bien mezclar y combinar estilos. Usted podría enamorarse de una adorable mesa de ajedrez de ébano y encontrar que es el complemento perfecto con el resto de sus muebles de cerezo. La mejor recomendación es seguir sus propios estilos aún si son un poco eclécticos.

4) Si usted tiene muebles viejos que los irá reemplazando y realmente le gusta el juego de ajedrez, podría querer invertir en una mesa de ajedrez que sea una pieza determinante del nuevo look que usted tendrá en el futuro. Le podrá servir como un trampolín para elegir otros muebles en los próximos años.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo