Alfombras para el hogar

Aprender a elegir alfombras baratas para la casa

Al momento de alfombrar su hogar, tal vez quiera hacerlo usted mismo. Hay maneras en que puede alfombrar un cuarto sin gastar mucho dinero. Pero si se apura, alfombrar puede volverse muy costoso. Una buena manera de alfombrar una habitación usando poco dinero es con las muestras de alfombra. Éstas se consideran alfombra virgen, ya que las muestras no son usadas con anterioridad.

Puede comprar muestrarios de alfombras por 25 centavos la pieza en su ferretería local o tienda de alfombras. Dependiendo del tamaño de la habitación que quiera alfombrar, sabrá la cantidad de muestras que necesitará. También requerirá de algunas grapas, que cuestan alrededor de un dólar. La mayoría de las veces, puede esperar pagar un dólar por cada metro cuadrado de alfombra, lo que igual se considera un precio barato. Tenga en mente que usar muestras o cuadrados es un estilo bastante inusual y tiene que pensar en el valor de reventa de su hogar. Si tiene un tráiler o casa móvil, entonces el estilo probablemente será inusual y barato. Si tiene una casa cara o de precio medio, entonces tal vez decida usar una alfombra barata para el sótano, el salón de juegos o la habitación de los niños.

Alfombras de diseño

Si está haciendo el cuarto de juegos de los niños, las alfombras de muchos colores son perfectas. Son muy coloridas y si se mancha uno de sus cuadrados, puede fácilmente reemplazarlo por uno nuevo. Esta es una gran ventaja para los salones de juegos.

Instalando su alfombra barata
La única cosa que necesitará, cuando esté instalando las muestras de alfombra o cuadrados en un cuarto, es un cuchillo de alfombras y una pistola de grapas. Las grapas de 5/8 parecen funcionar bien para los cuadrados y las muestras. Todo lo que necesita hacer es poner la alfombra en su lugar y engrapar dos o tres veces de cada lado. Asegúrese de menear la cabeza de la engrapadora dos o tres veces a cada lado para meterla bien en las fibras, o entre los bordes, para poder esconder las grapas lo más posible.

Si está alfombrando un sótano, puede usar cinta de alfombra en vez de grapas. En cualquier caso, esto es lo mejor cuando el acolchado no es tan importante. Puede usar acolchado también si no le importa las complicaciones que implica. Aunque sin él, es simplicidad pura. También deberá tener sus muestras de alfombra en vista primero, antes de decidirse por una. Cuando llegue a las paredes, lugares de calefacción u otros obstáculos, puede fácil y rápidamente cortar las piezas para que encajen. Si llega a cometer un error, le costará cerca de un Euro, en vez de costarle una fortuna. Cuando cometa un error, todo lo que tiene que hacer es empezar de nuevo con otro pedazo de alfombra.

Antes de empezar a poner la alfombra, siempre debería estimar la cantidad de piezas que necesitará, y luego deberá encontrar una tienda que tenga la cantidad de grapas necesarias para realizar el trabajo. A pesar de que las muestras podrán variar en su tamaño, el promedio es de 45 cm². Si usa piezas que son del mismo tamaño, será mucho más fácil. A pesar de que esté pagando un dólar por pieza, encontrará que le saldrá cerca de 50 centavos por decímetro cuadrado poder alfombrar la habitación de su elección. ¡Y eso es bastante barato!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo