Alfombras para el hogar

Decorando nuestros pisos con mosaicos de alfombra

Al momento de tratar su piso, no debería limitarse sólo a las alfombras, también puede probar los mosaicos de alfombra. Los mosaicos de alfombra están disponibles en una variedad de diseños y son una gran opción por su material. Ya sean bordeados, geométricos, contemporáneos o de bambú; le darán a su piso una apariencia nueva y hermosa.

Alfombras con motivos de mosaicos.

Cuando valla a comprar mosaicos de alfombra, deberá considerar el lugar donde los irá a instalar, ya que varían en densidad y en grosor. Los mosaicos de alfombra más gruesos tienen un colchón que los hace suaves en la superficie, ideales para las casas. Además pueden proveer aislamiento termal también. Los tipos de mosaicos más finos son mejores para las oficinas, gimnasios, y demás áreas transitadas. Son fáciles de mantener y podrán durar por mucho tiempo.

Los mosaicos pueden venir en una amplia variedad de materiales y patrones. Si lo quiere, pueda hacer de su casa un invernadero usando los mosaicos de bambú. También puede elegir los de terracota para lograr una apariencia campestre.

Tal vez quiera avivar un poco las cosas o disminuir la atención de su piso, dependiendo de la apariencia que esté buscando. Los mosaicos hechos de goma espuma, goma, linóleo y vinilo son mejores para los cuartos de los niños, las oficinas y demás áreas transitadas. El costo de estos mosaicos dependerá de su densidad y grosor, lo que significa que los precios pueden ir desde 1 $ por metro cuadrado a 40 $ por metro cuadrado.

Los mosaicos de alfombra podrán ofrecerle muchas ventajas cuando los compara a las alfombras. Son fáciles de instalar y fáciles de transportar. Puede hasta instalarlos sin tener que mover ningún mueble. Además duran bastante más que la mayoría de las alfombras; aunque estén ubicados en una zona de mucho tráfico.

Además podrá desatar su lado creativo. Puede mezclar distintos modelos o usar un color para el borde distinto del color del cuerpo, creando sus patrones personalizados. A diferencia de las alfombras comunes, no necesitará de ayuda profesional en caso de que se rompan o manchen. Si pasa esto, sólo remplace aquel mosaico dañado por uno nuevo.

Hay un mosaico para cada gusto, cada presupuesto y cada estilo de decoración. Como son más baratos, que ofrecerán la posibilidad de experimentar con su interior. A lo mismo que con las alfombras, la instalación de los mosaicos de alfombra es muy importante.

Deben ser instalados en superficies duras, como la piedra, el cemento o la cerámica. La superficie debe ser suave y limpia para que el adhesivo pueda durar y su piso quede bien terminado. Los mosaicos de alfombra normalmente tienen colchones o algún tipo de amortiguación ya instalado, lo que reducirá el costo y extenderá la vida de la alfombra.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • deseo informacion para una oficina en microcentro

  • QUISIERA SABER EN MEXICO DONDE VENDEN ESTOS MOSAICOS DE ALFOMBRA YA QUE HE VISITADO VARIOS LUGARES SIN PODER ENCONTRARLOS
    MIL GRACIAS!!!

  • >

    Compartir con un amigo