Decoración de casas

¿Cómo hacer de una casa un hogar?

¿Puede notar la diferencia entre ingresar a una casa e ingresar a un hogar? Si es así, ¿que es lo que hace la diferencia para usted? ¿Tiene que ver con la forma en que un espacio se ve? ¿O tal vez sea un sentimiento, algo sobre la atmósfera, que hace la diferencia entre una casa y un hogar? Creo que hay muchos factores que podrían explicar las diferencias. Para mí, una de las mayores cosas que me ayudan a determinar si un espacio se siente como una casa o como un hogar es la decoración.

Su Hogar.

Ya sabe cómo es. Usted entra a la casa de alguien, mira alrededor y solo ve paredes en blanco y muy pocos muebles. En silencio se pregunta como se puede vivir en un lugar tan monótono y poco atractivo como éste. No hay obras de arte, no hay colores, y, desde luego, no hay sensación de pertenencia y orgullo por la casa que usted está viendo. Parece que no han dedicado tiempo para agregar decoraciones o los toques que hacen que una casa parezca más una casa.

Ingrese a la casa numero dos. Desde el momento en que usted camina por la puerta principal, todos sus sentidos se despiertan. Hay un maravilloso olor procedente de las velas aromatizadas por toda la casa, y la iluminación de las velas tambien es muy bueno. La casa está llena de color y personalidad, casi como si se reflejara algo sobre la gente que vive allí. Las paredes, estanterías, muebles son parte de las decoraciones que llenan esta casa y hacen que cualquiera quiera quedarse un tiempo allí.

Sé que la mayoría de la gente prefiere tener un hogar en lugar de una casa. Ellos quieren que su espacio vital de la sensación de bienvenida y sea especial. Ellos quieren que su hogar refleje lo que son y las cosas que les importan, y quieren que este lleno de sorprendentes colores, texturas y olores , y un montón de decoraciones extraordinarias.

La buena noticia para ustedes es que independientemente de cómo se vea su casa ahora, usted puede transformar su espacio en un maravilloso hogar haciendo algunas cosas simples. No tenga miedo de experimentar y probar cosas nuevas, después de todo, es su hogar. Si hay algún color raro o algún sofá que le guste, no lo dude. Reúna ideas de sus amigos y compre algunas revistas de decoración para ver que es lo que esta en estilo hoy en día. No importa lo que decida hacer para transformar su casa en un hogar, asegúrese de llenar su hogar con grandes decoraciones que sean realmente de su gusto y que permitan a todos sus huéspedes sentirse bienvenidos y cómodos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo