Organización y órden del hogar

Aprenda a mantener organizado su auto

Los conductores españoles pasan un promedio de 15 horas en sus autos cada semana. Con nuestros cronogramas apretados, nuestros autos se están volviendo casas rodantes, y por eso no debería sorprendernos que se desordenen fácilmente. De la misma manera en que tenemos un sistema para evitar el caos de nuestro hogar, deberíamos tener uno para nuestro auto. Un auto organizado debería estar libre de distracciones y debería tener los objetos esenciales al alcance de la mano.

Los sobres para guardar discos y los organizadores del asiento del pasajero son artículos grandiosos que puede tener para hacer su vida calmada y tranquila. Ellos mantendrán los objetos como su botella de agua, el cambio para el peaje y sus mapas al alcance de la mano.

Ordenar el desorden en el automóvil

Si pasa buena parte de su tiempo en el auto llevando niños, seguramente sus asientos traseros serán una caja de juguetes con ruedas. Existen unas redes simples y baratas que pueden ser ubicadas en la parte de atrás o en la parte de adelante de los asientos para mantener los libros, juguetes y golosinas al alcance de la mano del niño. Aliente a sus niños a colocar estos artículos en los organizadores cuando estén saliendo del auto de la misma manera en que los alienta a que recojan sus cosas dentro de la casa.

Los organizadores de baúl son una gran herramienta que evita que los objetos floten de adelante hacia atrás durante los viajes, y proveen un lugar seguro para que sus comidas viajen sin aplastarse. Las redes de carga también pueden ser instaladas en el baúl. Por último, mantenga a su cachorro asegurado en la parte de atrás ubicando un divisor para perros. De esta manera, lo mantendrá seguro durante el viaje, y no le dará la oportunidad de saltar al asiento de adelante y de ponerse en su camino cuando esté conduciendo. También le provee un área contenida para jugar, si está sucio con agua o barro.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo