Decoración de cocinas

Instaurando el estilo toscano en la cocina

Paredes: Las paredes deberían ser pintadas en un rico color toscano como el rojo, un intenso amarillo o un amarillo fuerte. Considere los tratamientos de pared como los murales para crear una sensación más intensa.

Estilos en la decoración de cocinas

Pisos: Utilice mosaicos de terracota o arcilla, cerámica agraciada e interiores de mármol en patrones intrincados. Los pisos de madera pueden dejarse al natural, con acabados con una alfombra persa.

Muebles: Para un diseño de cocinas de estilo toscano utilice piezas fuertes de muebles que también sean funcionales. Las mesas de las cocinas y las sillas deberían ser bien construidas y fuertes.

Gabinetes y muebles: Los gabinetes deberían ser abiertos, mostrando las cerámicas, las bolsas y los utensilios de cocina.

Lavabo: El lavabo de la cocina debería ser de cerámica blanca para ser más compatible con su cocina toscana. También debería considerar un lavabo grande rectangular de mármol.

Para las demás ideas puede agregar estantes para mostrar las sartenes de cobre. También puede utilizar manijas de hierro forjado para los cajones y portalámparas del mismo material. También necesitará agregar un horno de ladrillos, típicamente utilizado en las cocinas de las granjas italianas.

Diseñando su cocina con el diseño toscano podrá realizar un cambio que hará que nada sea igual.

Respire una bocanada de aire limpio

La cocina, a diferencia de las demás habitaciones del hogar, necesita de aire fresco. Especialmente si usted disfruta de cocinar y de pasar mucho tiempo en la cocina. El aroma del pollo a la plancha o de una torta que no ha sido aireada a tiempo, rápidamente pierde su gusto agradable. Y esta deja de ser una rica fragancia, y pasa a ser un mal olor que penetra todos los cuartos de la casa. Por lo tanto, si su casa todavía tiene el olor de los ravioles de ayer, considere que puede llegar a tener problemas con la ventilación de la cocina.

Es fácil verificar si el extractor de la cocina funciona bien. Coloque una hoja de papel en el difusor de aire: si este se “adhiere” al hueco, entonces el sistema esta bien.

Existen varias razones por la cual la ventilación pueda estar deshabilitada: que exista un fallo en la electricidad, que el canal se haya tapado, o que algún pájaro haya puesto un nido allí.

Como elegir una campana de extracción

Si usted quiere que el aire de su cocina toscana esté limpio y fresco, puede que hasta el mejor sistema de ventilación no sea suficiente. Se sabe que al cocinar se producen residuos de combustión. No es saludable inhalarlos. Además, la grasa y el humo tampoco le hacen bien a los muebles, al techo y a las paredes de la cocina. Entonces, usted debería comprar una campana de extracción.

¿Cuál elegir? Primero, usted debe considerar el rendimiento del dispositivo. Usted puede medir que tanto se limpia el aire de la cocina. Multiplique el área de la habitación por su altura. El aire debe ser renovado 10 veces por hora de acuerdo a los estándares sanitarios. Entonces, si multiplicamos el volumen por diez, tendremos el rendimiento requerido de la campana de extracción. El índice de 300 m3/h es un valor normal para una cocina promedio de 3 o 4 metros. Si usted hornea y asa mucho, y le gusta fumar en la cocina, entonces será mejor que elija una campana de 400-600 m3/hr. En general, podrá encontrar modelos que van desde 180 a 1200 m3/hr en las tiendas de electrodomésticos de cocina.

Sitio recomendado sobre cocina toscana.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>