Consejos decorativos Decoración de cocinas

Algunos pequeños consejos de diseño de cocinas

Si tiene una pequeña cocina para diseñar, entonces debería prestar atención a lo que puede meter y dónde. Hay muchos diseños de gabinetes diferentes y patrones de superficie que pueden ayudarlo a proveer un diseño para su cocina pequeña con un sentimiento de gran espacio. Para crear un diseño de cocina pequeño pero eficiente, deberá trabajar en 3 áreas mayores o diseños de cocina pequeñas: almacenaje, iluminación y accesorios.

Consejos en el diseño de cocinas.

Las cocina pequeñas parecen ser un reto de diseño, pero también pueden ser funcionales, hermosas y eficientes. Hasta con un pequeño presupuesto y restricciones de construcción usted puede encontrar que hay varias opciones abiertas a la transformación de su cocina en algo más ideal para sus necesidades. Para crear una apariencia más espaciosa para su cocina pequeña, la asociación nacional de cocinas y baños recomienda diseñar soluciones de almacenaje únicas, mezclando iluminación ambiental y natural, aprovechando la mayor cantidad de espacio y agregando toques personales.

Una pequeña cocina requiere creatividad para encontrar soluciones de almacenaje. Algunas ideas que puede incluir:

*Poner una isla en el centro de la cocina que pueda proveer almacenamiento independiente que sea conveniente desde cualquier punto de la cocina.
*Usar un diseño de galería en el cual los gabinetes y artículos se vean alineados a los lados de un corredor puede funcionar bien en un pequeño espacio.
*Los fabricantes de artículos de hoy en día inventan objetos que ocupa menos espacio y que tienen un diseño más simple, como heladeras con 24 pulgadas de profundidad en vez de 30 pulgadas, y artículos que pueden ser colgados por debajo de los gabinetes como los microondas.
*Otros pequeños trucos para las cocinas puede ser crear una zona para comer en la cocina utilizando una tabla plegable o una mesa redonda con dos sillas pequeñas que puedan ser guardadas en una esquina. O tal vez un mostrador con mesada en la pared con sillas que provean un lugar para desayunar.
*Otro interesante reto en los diseños de las cocinas pequeñas es crear una ilusión de espacio con iluminaciones por debajo de los gabinetes o por debajo de las mesadas. Con el tipo indicado de iluminación, la cocina puede parecer más grande y más placentera.
*La utilización de gabinetes de colores suaves con puertas de vidrio.
*Instalar gabinetes más profundos que puedan acomodar más artículos y puedan aumentar el espacio de trabajo.
*Mosaicos para el piso que puedan ser puestos en diagonal y en un estilo de galería, los pisos de madera pueden ser de la longitud de la cocina.
*Para el mejor almacenaje puede colgar potes y sartenes. Esta es una manera perfecta de liberar el espacio de los gabinetes, y agregar un poco de carácter y encanto a su diseño pequeño de cocina. El interior de las puertas de los gabinetes puede ser utilizado para colgar cualquier cosa desde utensilios, sartenes y otros objetos. El almacenamiento de las despensas con unidades que van hasta el techo para proveer más espacio para los objetos que se utilizan poco mientras hacen que los gabinetes inferiores sean más accesibles con estantes que se puedan sacar, estantes para los condimentos y un tacho de basura.
*Instale un lavabo grande en la cocina, ya que son considerados más práctico que los pequeños lavabos al momento de limpiar sartenes y ollas.

Recuerde que la mayoría de las cocinas son pequeñas. Cuando esté buscando revistas con diseños naturalmente verá que las cocinas presentadas son grandes y usted tal vez pensará que su cocina pequeña no es adecuada. Pero las cocinas pequeñas con un buen diseño pueden crear espacio e incorporar facilidades de almacenamiento para poder guardar todos los objetos necesarios.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola quiero mandar hacer los muebles de cocina la medida de mi cocina es 270 de ancho por 360 de largo como puedo ubicar los muebles la pared de 360 en una tengo puerta y ventana la de 270 esta libre la otra de 360 tiene 70 centimetro pared y despues lo que queda un arco les agradeceria como puedo hacer les saluda atte patricia

  • Hla quisiera saber como puedo distribuir los muebles de mi cocina que mide 2.50 de ancho por 4.60 de largo, solo tengo libre las dos paredes mas largas¿que ideas me pueden ofrecer? les agradeceré.

  • Deseo redecorar mi cocina que es pequeña y angosta mide 180 de ancho y 4.60 de largoy tiene una ventana a la derecha que da para la calle a todo lo ancho la pared de enfrente esta libre pero la paralela tiene una puerta que da para el comedor a 1.40 de la ventana y sigue la pared pero en el extremo opuesto a la ventana hay una puerta y una ventana, ¿Como puedo distribuir los muebles altos y bajos, la cocina que mide 1 metro de largo, el refrigerador y la lavadora, y donde ubicar el lavadero?. Les agradezco anticipadamente la atención al presente.

  • Agradecería un poco de ayuda para diseñar mi cocina, esta ubicado al lado suroeste de la casa, mide 3.8 por 3.4, deseo ubicar el fogon en una isla dentro que mediria 2 por 1.2 mts. sería de marmol y la hornilla estaría empotrada, al lado un pequeno lavador y el frente seria utilizado para desayunar. en las paredes quisiera hacer mesones de marmol al lado oeste empotrar un lavavajillas mas grande, al lado sur ubicaria el horno y el microondas, el refrigerador al lado norte….ayuda por favor.porque al lado este de la habitacion no habra pared sera libre, comunicara al comedor

  • Buenos días mi cocina mide 3.20 mts lineales y quiero incluir nevera, lavadora, cocina, lavaplatos, me podrian ayudar hacer un diseño gratis gracias.

  • QUISERA AYUDA PARA DISEÑAR MI COCINA. LA SUPERFICIE ES DE 9 MTS CUADRADOS CON UN DESAYUNADOR…AL FONDO LA ESTUFA Y UN LAVADOR…DEL LADO IZQUIERDO UBICAR EL REFRIGERADOR CON GABINETES EMPOTRADOS EN LA PARTE SUPERIOR…M INTERESA UN ESTILO RUSTICO

  • Hola. Necesitaría ayuda para darle un cambio a la cocina de mi casa. Te cuento como están distribuidas las cosas y que particularidades comprende. En mi casa somos 4, la cocina mide 2,70 de largo x 2,00 de ancho. Tiene una cocina, pileta y mesada lavarropas y heladera, y una mesa de 1,35 de largo x 72 de ancho. (que si remodelo, esa mesa la sacaria) Bueno, muchas gracias por tu ayuda.
    Ah, me gustaria darle un toque moderno.
    Adios!

  • Quisiera ayuda para diseñar mi cocina. Las medidas son 3,29 cm donde irian los armarios. A la izquierda va la ventana de 1,40 y el resto libre hasta 5 m. La pared del fondo libre y en la de la derecha está la puerta en medio. Me gustaria un estilo rústico.
    Habia pensado un color blanco decapado y con malla de gallinero en algún módulo. En el frente quiero incluir nevera, fregadero y cocina con horno. gracias.

  • Buenas noches requiero de ayuda van a comenzar a construir mi cocina y de verdad quiero comodidad y aprovechar los especios y el sr.constructor el espera mi exigencias y yo quiero ayuda.

  • Hola Nilda
    Mi cocina mide 2 x 3.70
    y quisiera tener ahi mi lavadora, secadora, refrigerador,estufa
    Me ayudas porfis
    Gracias

  • >

    Compartir con un amigo