Consejos decorativos

8 maneras para incrementar su energía

Todo el mundo desea sentirse con más energía durante el día. Es natural pasar por períodos de mayor actividad los cuales se contrastan con los momentos de relajación. El problema se produce cuando se requiere más energía y concentración de lo que podemos dar. O cuando tratamos de dormir y no podemos. ¡Siga estos consejos invaluables para renovarse!


1) Mantenga su ritmo de sueño. No se puede mantener despierto durante los fines de semana, y de repente el lunes por la mañana, se levanta como nuevo. Si disfruta salir o quedarse despierto hasta tarde los viernes y los sábados, acuestes temprano el domingo para despertar mas descansado.

2) Evite el azúcar y la cafeína. Ingiera proteínas y alimentos con un poco de grasa en la mañana. El cerebro necesita proteínas y el cuerpo no la almacena. Usted no tiene que comer mucho, tan solo un vaso de leche baja en grasa, un pedazo de queso o un puñado de nueces lo mantendrá activo, en vez de hidratos de carbono como las rosquillas.

3) Tome una siesta de 5 a 10 minutos después de almorzar. Incluso si cierra los ojos y deja que su mente fluya, se sentirá mas refrescado por la tarde. Esto también sirve para cualquier momento en el que usted no pueda concentrarse al leer lo mismo una y otra vez. Ceda a la tentación y relájese completamente durante unos momentos.

4) Beba más agua y líquidos. Lo sé, todo el mundo dice que hay que beber más líquido. Pero la mayoría de los estadounidenses están en un constante estado de deshidratación al tomar café, té y refrescos con cafeína. Esto es muy estresante para los riñones y puede causar irritación en la vejiga. Tenga una botellita llena de agua de su sabor favorito o simplemente agua corriente y manténgala con usted en todo momento. Fije una meta- vacía para el almuerzo, llena otra vez, y vacía de nuevo para cuando el trabajo este terminado. Lleve mucha agua en el auto para usted y su familia.

5) Haga ejercicio regularmente. Es más fácil decirlo que cumplirlo con una apretada agenda. No ejercitar causa la falta de aliento y que su corazón lata rápidamente al realizar tareas simples, como subir una escalera o hacer tareas del hogar. Estacione más lejos del supermercado al hacer compras y camine. Quítele el polvo de su máquina de ejercicio o cómprese una cinta de ejercicios para cuando este feo el clima. ¡Sea un ejemplo para el resto de su familia y puede que ellos se sumen a su actividad!

6) Una broma al día mantiene al médico alejado. En serio, la risa tiene muchos efectos beneficiosos en el cuerpo. Las sustancias químicas del cerebro para experimentar placer, la felicidad, y la paz aumentan con las risas. ¿Vive solo? Consiga una película divertida o vea una comedia ligera en la televisión. Nada sarcástico o humillante.

7) Evite enfrentamientos y situaciones con personas negativas. Usted sabe quiénes son. Ellos no van a cambiar, y lo desanimaran. Los quejosos, chismosos, y en general las almas infelices con las que tenemos que lidiar todos los días, absorben nuestra energía si se lo permitimos. Sea cortés y evite discutir o engancharse a sus problemas constantes.

8) Tome suplementos diarios con regularidad, de la más alta calidad. Nuestros alimentos y dietas, simplemente no cumplen las cantidades necesarias para la salud máxima. Hay una diferencia entre evitar las deficiencias nutricionales y tener un rendimiento óptimo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo