Niños

Ejercicio para aprender a caminar durante la niñez.

Cuando el niño haya adquirido suficiente fuerza para poder realizar ejercicios activos, podrá pasar más tiempo al aire fresco, y a medida de que se vaya habituando al exterior, se hará más capaz de soportar las vicisitudes del clima. A los niños debería permitírseles poder entretenerse por placer, para que de esta manera puedan generar el ejercicio necesario para lograr un buen desarrollo y crecimiento de su cuerpo. En la indulgencia sin restricciones de sus deportes juveniles, cada músculo obtendrá su forma por el ejercicio activo y por el libre crecimiento, vigor y salud que generará de resultado.

Sus primeros pasos.

Si, por otro lado, el niño es delicado, escrofuloso y demasiado débil como para hacer ejercicio a pie; entonces la respiración del aire puro y el ejercicio se volverán indispensables para poder mejorar la salud. Sin estos factores cualquier esfuerzo fallará. Como sustituto al ejercicio a pie puede probar andando en burro o a caballo. Este tipo de ejercicio será muy útil para los niños delicados, ya que ejercitará los músculos de todo el cuerpo, pero de una manera tan gentil y amable que producirá poca fatiga.

Los ejercicios hípicos, sin embargo, son de gran utilidad cuando hay una tendencia al agotamiento pulmonar, ya sea por una cuestión hereditaria o accidental. Es muy beneficioso y tendrá una gran influencia en la salud general, particularmente en los pulmones. No cabe duda de que los pulmones, como cualquier otro músculo del cuerpo, adquieren poder y salud a través del ejercicio. Esto se puede obtener con una cabalgata sin fatigar mucho el cuerpo. La expansión libre de los pulmones al inspirar se generará necesariamente, manteniendo su estructura saludable, mientras que deja los pasajes de aire abiertos para prevenir la congestión y la circulación pulmonar. Al mismo tiempo provee un intercambio químico con la sangre más completo, cambiando en cada acto de respiración una porción suficiente del aire contenido en los pulmones. Esto es de mucha importancia y debe ser promovido.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • mi bebe tiene un año y dos meses y tiene miedo aun para caminar es normal? y tambien aprendio a gatear alos trece meses ya.

  • ¿Que ejercicios puedo utilizar en un niño de 6 años para q se pare y camine;q ejercicios puedo utilizar? grasias por su respuesta el niño no su enfermedad es un sindrome parecido al sindrome de golf

  • >

    Compartir con un amigo