Decoracion

Ocho consejos para decorar su apartamento

Estos son algunos fáciles consejos para decorar y diseñar su apartamento. Tomándose algunos momentos para pensar acerca de su obra le podrá ayudar a disfrutarla mejor.

Piense en su apartamento y conteste las siguientes preguntas:

1. ¿Qué quiere que sea? Si quiere que su casa sea un oasis tranquilo en un mundo atareado, deberá hacer que sus colores sean suaves. Si quiere que sea un lugar divertido para que se junten sus amigos, deberá tener varios asientos.

2. ¿Cuales son sus pasatiempos y actividades favoritos? Deberá pensar en lo que necesita para lograr estas actividades. Por ejemplo, si tiene una colección en la que trabaja regularmente, deberá obtener contenedores de almacenamiento que puedan ser abiertos y guardados fácilmente. Si le es difícil acceder a su colección, no pasará tanto tiempo ocupándose de ella y estará tentado a abandonarla, asumiendo el riesgo de perder o romper alguna pieza.

3. ¿Quién estará utilizando el espacio? Piense en la cantidad de personas que estén viviendo ahí y sus edades. También en los vecinos de su apartamento. Es importante que cada persona tenga un espacio propio. Ya sea una silla especial, un sofá, un escritorio con la sección de un cuarto, todo el mundo necesita un espacio propio. Si está planeando hacer ejercicios con un video, necesitará espacio para moverse en frente de la televisión.

Diseño de torres de apartamentos

4. ¿Qué pasa con sus pertenencias? Volverse desordenado es muy fácil si las cosas no tienen un lugar y si su apartamento es pequeño. Un gabinete pequeño es necesario para la mayoría de las personas. En él puede depositar los papeles con los que no quiere lidiar en el momento.

5 ¿Cuánto necesita de verdad? Demasiados muebles hacen que un cuarto parezca atestado. Debe mantener sólo aquellos artículos esenciales, como sillas para sentarse, mesadas para comer, una cama y un lugar para sus ropas. Luego de eso, piense seriamente en lo que necesita y no necesita. ¿Alguna vez irá a usar ese escritorio de la computadora, o preferiría sentarse en el sillón?

6. Piense en el flujo de tráfico.
Deberá poder caminar a través del cuarto sin golpearse con los muebles. Trate dibujando el lugar donde irán los muebles en una hoja de papel antes de mover algo.

7. Elija un punto focal.
¿Qué es lo que quiere ver cuando entra en un cuarto? Si tiene ventanas con muy buena iluminación, ¿está enfatizando eso? Todo lo demás se iluminará con el sol.

8. Piense en el orden y la organización. ¿Lleva trabajo a su casa todos los días, correo o equipamiento de deportes? ¿Dónde lo pone? Una buena idea es poner una gran caja o contenedor en frente de la puerta principal para dejar las cosas hasta que las necesite.

Tome ventaja de los consejos que le pueda dar un experto. Cada tienda emplea diseñadores profesionales que juntan accesorios y muebles. Si no está seguro acerca de sus habilidades de decoración, elija un diseño que le guste. Estudie cómo lograron ese patrón mirándolo en un catálogo o yendo la tienda. Está todo puesto para su disposición. Si le gusta mirar, simplemente copie lo que le atraiga.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • oye no quiero ofenderte pero yo prefiero juegos pero si tengo todo lo que quiero normal opuedo hacerlo oye disculpa sdabes este noge de que se trata

  • quiero saber como decorar mi apartamento

  • >

    Compartir con un amigo