Decoración de casas Diseño y decoración

Inspírese con fotografías para diseñar su casa

Una de las búsquedas más comunes en mi sitio web son las fotografías de diseños de exteriores. Así que ya sé que hay un montón de personas que dependen de la fotografías de otros diseños para obtener ideas. Pero, al mismo tiempo, mientras tengo un amplio directorio de fotografías de proyectos de otras personas, la pregunta más común que recibo se relaciona a las formas específicas y a las ideas de diseño.

Ideas para diseñar su casa

Parecería que con tantas fotos de diseños de exteriores por Internet, cualquiera podría encontrar algo que pudiera acomodarse para copiar a su propiedad. Y así sería, si no fuera por que cada terreno tiene una forma particular. Por eso, hasta con todas las ideas que hay en Internet, probablemente sea difícil encontrar un jardín exacto a la forma de su propiedad. No se lo diga a nadie, pero como profesional, todavía uso los diseños de exteriores de otras personas como una herramienta de educación para obtener nuevas ideas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas, no busco una idea para copiar exactamente. Buscó ideas únicas, creativas y nuevas que puedan sumarme.

Aquí hay un pequeño consejo que tiene que ver con el meollo del artículo.
Cuando esté mirando fotos de distintos diseños de exteriores, preste atención a los detalles, ideas y principios que son universales a la mayoría de los diseños. Busque las cosas que sean comunes y repetidas por distintos diseñadores. Estos son los elementos que se ven bien porque están generalmente basados en principios básicos del arte. Éstas son las cosas que probablemente podrá incorporar a su propio diseño sin importar la forma que tenga.

Las fotos de los diseños de exteriores de otras personas son una genial herramienta de diseño que lo ayudará a poder realizar su propio estilo. Sin embargo, en vez de buscar desesperadamente la forma de su jardín, pida distintas ideas de varios diseñadores. Podrá ahorrarse mucha frustración y podrá crear algo único en su propiedad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • solicito diseños de aparta estudios, pues tengo un cuarto que quiero ampliar y coger parte del lote del antejardin de la casa, para hacer un aparta estudio con entrada independiente a la casa

  • quisiera solicitar diseños de casas de 6 x 25 mts.

  • >

    Compartir con un amigo