Decoración de dormitorios

Sábanas de seda: la más sana alternativa para su cama

A lo largo de los últimos años ha habido un empuje para que todos nos volvamos más saludables, comamos mejor y más natural, realicemos más ejercicios y mejoremos nuestra forma de descansar. Los consumidores han comenzado a demandar más bienes naturales, y estamos presenciando una moda de “vuelta a lo natural” en muchos campos del consumo. No debería sorprendernos entonces encontrar compañías que proveen productos más saludables para cumplir las demandas de los consumidores. Y el mundo de las sábanas y los tejidos no son la excepción a esta moda; uno puede encontrar una amplia variedad materiales naturales que reemplazan a los materiales sintéticos convencionales. Las telas de poliéster y de otros materiales sintéticos no son tan bondadosas con nuestros cuerpos como lo son los productos naturales. Plumas, lana, algodón y seda son ejemplos de productos naturales que resurgen en el mercado de las sábanas. A medida que fueron mejorando las técnicas de los fabricantes, los costos de producción fueron disminuyendo, logrando que una serie de productos de precios prohibitivos se vuelvan accesibles para el público masivo.

Sábanas de seda.

Las sábanas de seda han sufrido una gran expansión dentro del mercado. El mercado de edredones de seda ha crecido particularmente en la última década. Eche un vistazo a silksleep.com, quienes han estado en el negocio de venta de productos de seda por muchos años. La seda como material para sábanas es más natural y más saludable que cualquier producto sintético. Las sábanas de seda producen un ambiente inhóspito para los ácaros ya que una proteína natural de la seda los repele, produciendo un entorno más saludable para dormir. Algunos edredones están hechos en capas, utilizando seda de mora, mezclada con otros tipos de seda en patrones espaciados dentro del edredón. Este efecto de capas posee resultados beneficiosos ya que contiene mejor el calor corporal, mejorando el sueño nocturno.

La ropa de cama y las fundas de almohada de seda también han presentado un gran crecimiento en los últimos años. Esto se debe a las sofisticadas técnicas de producción y también a la nueva demanda de productos naturales. Hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de ropa de cama de seda en los estantes de gran cantidad de negocios y tiendas online. Muchos venden productos de seda de mora, que son muy superiores a los otros tipos de seda. La seda de mora ha sido especialmente cosechada para un determinado proceso de producción. Cuando se lo utiliza para crear ropa, sábanas, o decoración, la seda mora dura mucho más que los otros tipos de seda; por lo tanto siempre que se pueda debe conseguirse este tipo.

La vida sana está impactando el mundo entero y trae nuevos y excitantes productos a los negocios. Las sábanas de seda son solo un ejemplo de la moda de la vuelta a las bases – por suerte vivimos en un mundo que nos permite volver a las bases en términos de estilo. La próxima vez que esté por ahí, échele a lo natural un nuevo vistazo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIR SABANAS DE SEDA NEGRA ME URGENN PORFAVOR GRACIAS

  • Buenos dias, al igual que raquel, querria saber si ustedes saben donde comprar sabanas de seda negra. muchas gracias

  • QUIERO SABER CUANTO CUESTAN LAS SABANAS DE SEDA, NECESITO COMPRARLAS.
    MUCHAS GRACIAS.

  • me gustaria saber como comprar las sabanas de seda y si tienen extra king y el precio

  • venden sabanas de seda en sabanasdeseda.com, tienen super king pero negras creo que no.
    Yo me compre las king de color crema y estoy encantada
    Feliz navidad:)

  • estoy muy interesada en comprar sabanas rojas de seda pero no e encontrado donde, si alguin me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!

  • Hola
    que precio tienen la sabanas en matrimonial?
    Las medidas son para colchon de 30cm?
    Necesito 30 para mi negocio tienen precio por mayoreo?

    Gracias

  • me gustaria saber si hay alguna promocion especial este mes de noviembre en la compra de sabanas de seda para cama doble.
    Gracias

  • ¿podria alguien informarme de donde comprar sabanas se seda negras y la funda para la almohada tambien y cubre colchon?gracias

  • Hola , me gustaría saber¿¿ donde puedo adquirir sábanas de seda ??

    he escrito en sabanasdeseda.com pero no obtengo contestación

    gracias

  • rosa ester fuentes rojas dice:

    QUIERO SABER CUANTO CUESTAN LAS SABANAS DE SEDA, NECESITO COMPRARLAS.
    MUCHAS GRACIAS.MI CAMA ES DE 2X2 QUIERO DE COLOR CREMA Y AZUL Y VERDE CLARO NECESITO SABER EL PRECIO Y COMO COMPRARLAS ME GUSTA LO BONITO

    DE ANTEMANO MUCHAS GRCIAS

    POR FAVOR CONTESTENME,,,

  • Necesito comprar sabanas de seda negra para cama de dos plazas, favor indicarme precios y donde las puedo encontrar, gracias.

  • QUIERO SABER CUANTO CUESTAN LAS SABANAS DE SEDA, NECESITO COMPRARLAS.
    MUCHAS GRACIAS.MI CAMA ES DE 2X2 QUIERO DE COLOR CREMA Y AZUL .NECESITO SABER EL PRECIO Y COMO COMPRARLAS

  • Porfavor necesito saber si venden por mayoreo a Guadalajara, Mexico y que precio tienen, me urge para mi negocio
    Atte
    Sandra Miranda
    36732695

  • Hola por favor necesito que me digan mas o menos el precio de una de estas o al menos una tela alternativa porque quiero hacerme las mías. Espero su respuesta. Es urgente, besitos!

  • QUISIERA COMPRAR SABANAS CON FUNDAS DE SEDA TURQUEZAS O CELESTES QUEEN SIZE, ANCHO 1,52 X 2.03 DE LARGO CON 34 DE ALTURA; DONDE PODRIA ENCONTRALAS DE BUENAS DIMENSIONES
    MUCHAS GRACIAS
    FABIOLA

  • buenas noches, queria saber del precio de estas? soy de montevideo uruguay y estoy interesada en una negras y rojas, desde ya muchas gracias!!!

  • buenas tardes estoy interesada en unas negras y rojas me gustaria saber de su precio, soy de montevideo uruguay, desde ya muchas gracias.

  • Vaya pues eso no lo sabía yo! La verdad es que cuando llega el invierno esta tela es muy apreciada para mi ya que como duermo desnuda pues es mas fácil entrar en calor. Lo que no sabía era lo de los acaros, y mira, yo tengo una alergia enorme a los acaros. Esto me podría venir pero que muy bien!

  • >

    Compartir con un amigo