Estilos decorativos

5 consejos para lograr una decoración de estilo asiático

Muchas personas se abruman al momento de decorar su hogar. La mayoría quiere una casa que se vea única y creativa, pero no sabe por dónde empezar. Decorar su casa con un estilo asiático (usando muebles de madera de palo de rosa) es una gran manera de hacer que se distinga del resto.

1) Cree una gran primera impresión. Un error común de principiantes es descuidar el hall entrada de su casa, de manera tal de que uno sólo pueda ver la decoración una vez que entre al hogar. Usualmente la transición drástica de la vista arruina el efecto total de la decoración. Asegúrese de que, si se torna hacia el estilo asiático, pueda lograr este sentimiento en todos lados. En esto es similar al estilo zen.

Decoración de estilo asiático

Decoración de estilo asiático


2) En vez de empezar a posicionar objetos asiáticos por todos lados de su casa, elija un par de piezas centrales que de verdad se destaquen y causen una impresión asiática.

3) Los detalles son muy importantes cuando usted esté haciendo este tipo de decoraciones, como por ejemplo, las texturas que elija. Agregando un poco de Bamboo o Shoji a su hogar puede hacer una gran diferencia. Asegúrese que las telas que elija para las cortinas o los cubridores de la cama también combinen con este tema.

4) La iluminación de la cocina es una cualidad generalmente ignorada en la decoración asiática. La casa debería estar iluminada, pero usando luces suaves. Esto le dará un verdadero sentido asiático. Evite las luces brillantes a toda costa.

Estilo asiático decorativo

Estilo asiático decorativo


5) Finalmente, no exagere. La cultura asiática es minimalista y usa muebles naturales hechos a mano. Cuando esté en la duda, opte por un espacio vacío con un par de piezas centrales, en vez de amontonar un montón de variedad en el mismo cuarto. Elija solamente sus piezas favoritas de arte, mueblería o diseños y haga que de verdad brillen.

Éstas son cinco grandes maneras de empezar a crear una hermosa apariencia asiática en su estilo decorativo. Una buena técnica para llegar al efecto deseado es intercambiando y reacomodando las piezas en tiempo real hasta que encuentre el diseño que más le convenza. Tardará un poco de tiempo, pero valdrá la pena. Después de todo, es su hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola soy annaiss de barcelona, estoy decorando una sala muy especial,como si fuera mi loft, estudio, donde tendre mi zona de peluqueria, mi zona de maquillajes, belleza, mi zona de moda, cafeteria , masajes, aromaterapias, etc,, y quisiera decorarlo conel feng shui, quisiera saber que debo poner en la pared, cuando al abrir la puerta para entrar en el interior del loft, me encuentro con la pared de frente, que debo de poner ahi,
    gracias
    atentamente
    annaiss

  • >

    Compartir con un amigo