Decoración de exteriores

Cómo crear una decoración de exteriores con un presupuesto ajustado

Es posible tener una apariencia atractiva, única en su patio sin invertir miles de dólares cada año para hacerlo. Practicando algunas reglas básicas de conservación le pueden ayudar a ahorrar dinero, dejando que su jardín se vea único.


Una gran innovación nueva que está muy de moda es el arte de xeriscaping. A medida que el agua se cada vez más valiosa, muchos propietarios de casas tratan de conservar sus costos de agua escogiendo plantas que no necesitan mucho agua para sobrevivir. Estas plantas están disponibles en muchas variedades diferentes, y le añadirán una salpicadura de color a su patio mientras que ahorra dinero. Sepa cuáles plantas tienen tendencia a usar una gran cantidad de agua: por ejemplo, los arbustos de cedro. ¡No plante cualquier cosa si usted está preocupado por sus costos de agua!

Otra forma de ahorrar dinero en agua es incluir un material en su siembra que tenga buenas calidades de retención de agua. El musgo de pantano, por ejemplo, es muy barato. Cuando usted le añade a la mezcla eso y harina de huesos al plantar sus flores nuevas o arbustos de protección, cualquier agua que entre en el área será absorbido y retenido para usar más adelante.

Al igual que con muchas otras áreas de preocupación de presupuesto, la mejor forma de ahorrar dinero en cuanto al trabajo de jardín es hacer las cosas usted mismo. Esto quiere decir hacer todo, desde escoger sus plantas para arrancar de raíz y podar. Con la era de la informática en plena operación, sin embargo, no es difícil educarse bien sobre todas las tareas diferentes específicas para su patio.

En lo que se refiere a la maleza, usted probablemente tendrá que esperar un tiempo. Si usted emprende una campaña en contra de su maleza, y esto es especialmente indicado para su césped, usted va a terminar gastando mucho dinero y tiempo en productos químicos diversos, tratamientos y procesos que, al fin, pueden terminar haciendo más daño que bien. Conténtese con alguna maleza en su césped, en particular si tienen algún valor estético, como el trébol.

No tenga miedo de saltearse la etapa infantil y comprar sus plantas en caja en la tienda. Muchas veces, las plantas que usted compre en una gran tienda costarán mucho menos que las del vivero local. Estas plantas no habrán sido criadas tan cuidadosamente como las plantas del vivero, pero con un poco de cuidado en la siembra y en el cuidado, probablemente crecerán hasta llegar a los mismos niveles de belleza que las plantas de vivero, aunque requerirán de un poco más de atención. Para la mayoría de los jardineros, armas las cosas uno mismo es mejor si se maximiza el tiempo que se usa, así que la atención adicional para estas plantas puede significar que usted tenga que pasar un poco más de tiempo ocupándose de su pasatiempo.

Una de las mejores formas de cuidar su presupuesto de decoración externa es limitar su espacio verde. Los céspedes más pequeños, y una menor cantidad de flores se traducirán en menos materiales necesitados para la conservación. Observe lo que usted usa como reemplazo, a pesar de que algunos tipos de rocas de jardín (como las rocas de lava) pueden ser caros. La mezcla de paja y hojas de corteza es una opción medianamente barata, pero de nuevo, usted tiene que estar dispuesto a invertir un poco de tiempo extra en su contención y mantenimiento.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo