Decoración de habitaciones Decoración Feng Shui

Ayudando a estimular la energía positiva a través de la decoración

1) Traiga nueva energía a su ambiente deshaciéndose del desorden. El desorden puede causar que un ambiente se sienta hostil y tenso. Al remover el desorden, podrá relajarse más.

2) Organice los muebles para poder hacerle frente a las puertas mientras está sentado. Esto lo ayudará a incrementar la productividad y comodidad en su ambiente cuando no está enfrentando a una pared.

3) Realice ampliaciones. Ampliar y limpiar la vía frontal de su hogar o de su lugar de trabajo lo convierte en algo más atractivo para ir hacia estos lugares.

Curso Feng Shuo

4) Adorne la casa. Trate de poner un espejo al final de los pasillos. Esto ayuda a dar la ilusión de que no es un callejón sin salida.

5) Haga caminos entre y a través de las habitaciones anchas y espaciosas. Esto le permitirá disfrutar estas áreas sin tener la sensación de estar encerrado.

La energía positiva y su relación con los muebles

No se conforme con una mesa común. Sea creativo. Busque formas y bases creativas y luego coloque una placa de vidrio en la parte superior. Usted también puede construir su propia mesa auxiliar de madera contrachapada, y luego cubrirla con un mantel decorativo. Puede usar la mesa auxiliar en el living o en la habitación como mesita de luz.

Compre una silla auxiliar, lámparas, almohadones y jarrones de a pares. Le dan simetría y continuidad a cualquier habitación.

También usted debe asegurarse de siempre mantener el mismo esquema de colores. Puede hacer que el blanco sea su color de anclaje y luego agregar accesorios y telas para acentuar el esquema de colores. Si tiene el mismo esquema de colores por todo su hogar, entonces no tendrá problema en cambiar los muebles y accesorios de una habitación a otra. Elija un esquema de colores y use siempre el mismo. Comience con el blanco o con su color de anclaje y elija telas y accesorios que complementen el esquema de colores. Si utiliza los mismos colores por toda la casa, podrá mover los muebles y accesorios de habitación en habitación. Se verán bien en cualquier lugar donde los ponga.

Piense en forma abierta. Usted puede usar un armario para sostener la televisión o un vestidor para colocar varios videos o CDs de audio.

Por último, nunca dude en probar cosas nuevas. Mezcle y combine muebles de acuerdo a lo que usted crea que funcione mejor para su hogar. Siempre y cuando sus accesorios sean versátiles, usted no tendrá problemas con sus arreglos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA ESTOY DECORANDO MI CASA Y COMPRE UNA SALA ESTILO MINIMALISTA ES COLOR CHOCOLATE CON LOS SILLONES COLOR OSTION Y UN COMEDOR COLOR CHOCOLATE Y LA VERDAD NO SE DE QUE COLOR PINTAR PARA QUE SE VEA BONITO. EN CUESTION DE MI RECAMARA E CHOCOLATE CON BEIGE Y QUE OPCION ME DARIAN PARA PINTARLA.

  • >

    Compartir con un amigo