Decoración del hogar

Eligiendo un rostro para nuestro nuevo hogar

Cuando esté construyendo o remodelando su hogar, hay muchas cosas que debe considerar, desde los pequeños detalles como el estilo de los adoquines del baño o los gabinetes de la cocina hasta las cosas más significativas y duraderas, como la fachada exterior de la casa. En el pasado, las opciones de exterior estaban limitadas a una apariencia o perfil que era usado para todo el hogar. Hoy en día, los productos en el mercado para el exterior ofrecen una amplia gama de opciones, desde accesorios hasta cobertores.

Remodelaciones.

Elegir el exterior de un hogar puede ser una de las decisiones más significativas en la vida de su casa. Para lograr una apariencia única, tome ventaja de sus opciones de diseño.
*Utilice perfiles de lado como tablas y escotillas para remarcar buhardillas o la porción triangular por debajo del pico de la azotea.

*Acentúe el frente de su casa combinando productos de lado como el vinilo, el ladrillo, la piedra, el estuco y el último adelanto en el mantenimiento- el lado libre. Esto ofrece la oportunidad de poder resaltar la arquitectura única de su hogar mientras esconde imperfecciones.

*Agregue accesorios como recortes para ventanas y esquinas decorativas para crear un encanto agregado.

*Incorpore colores múltiples para traer vida a su hogar. Elija una sombra sutil como cobertura con toques oscuros, o una cobertura oscura con toques suaves. Por ejemplo, los recortes verdes pueden ser el perfecto complemento para una cobertura violeta.

*Elija un producto de lado que pueda ofrecerle no sólo la apariencia que necesita, sino también las opciones de complemento para poder crear una expresión visual y una impresión que dure.

Recientemente, muchos propietarios han descubierto los productos del lado para el sol como la opción ideal de diseño para cualquier exterior del hogar. Disponibles en una amplia variedad de estilos y colores, incluyendo una línea completa de accesorios de complemento y perfiles como tablas verticales, podrán proveer el contraste o complemento perfecto para cualquier exterior de un hogar en materiales como el ladrillo, la piedra y el estuco.

Popularizados por los perfiles de seis o siete pulgadas, los perfiles contra los efectos del sol ofrecen una amplia variedad de diseños y texturas auténticas de grano de cedro de madera real, pero sin el mantenimiento que requeriría la madera. Su respaldo de núcleo rígido de goma permite perfiles arquitectónicamente correctos y generan una mejor eficiencia de energía, para seguir ahorrando.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo