Iluminación del hogar

5 Maneras de aclarar su habitación

Su habitación es el sitio de la casa en el que pasamos más tiempo, y sin embargo suele ser el más subestimado a la hora de decorarlo. Hoy en día, ¡el dinero puede ser un factor significativo! ¡A continuación algunos grandes consejos para darle brillo al espacio de su habitación sin gastar nada de dinero en absoluto!

La iluminación del dormitorio.

1. ¡Reordene! Una nueva y fresca redisposición hace que una habitación se sienta como nueva. No tema en probar nuevos ángulos para sus muebles… Ubique su cama en una diagonal, ¡o incluso en el medio de la habitación!

2. Busque dentro de sus cajones algunos chales, telas o incluso fundas de almohadas que vayan bien con el esquema de colores. Podrá utilizar cosas que ya posee para suavizar la parte superior de una cómoda, o los bordes de su mesa de luz, o quizás un hermoso chal al pie de su cama. Si ya posee tres almohadas en su cama (si no, ¡es hora de robar una de alguna otra habitación!) puede también envolverlas con telas para darles un nuevo aspecto con un simple alfiler.

3. Agregue una planta a su habitación. Mire por su casa para ver si alguna de las plantas existentes podría sentirse más feliz en su habitación, ¡y múdela! Si no pudo conseguir una planta lista para ser mudada, ¡haga una! Muchas plantas pueden crecer de esquejes, ya sea a partir de plantas que ya posee, de alguna que un amigo le deje cortar o alguna planta de exteriores. Las hiedras y diversos matorrales son buenas plantas para el hogar. Podrá incluso revivir un poco su infancia y germinar una papa, o ¡incluso zanahorias con un escarbadientes! Para conseguir contenedores, busque en las alacenas de su cocina. Viejas teteras y tasas, bowls de vidrio o incluso viejas cacerolas pueden funcionar como contenedores únicos.

4. Agregue recuerdos a su habitación. Yo conservo una foto de cada uno de mis hijos de cuando eran pequeños al lado de mi mesa de luz, y siempre me hacen sonreír. ¿Qué tal la idea de colgar el velo nupcial de la cabecera de la cama, o enmarcar la invitación de su boda o antiguas cartas de amor?

5. Agregue perfumes. Si no posee potpurrí o incienso en la casa, corte un poco de cáscara de naranja, déjela secar, luego mézclela con todas las especias dulces que desee y luego déjelo reposar en su armario. (Solo necesita una pizca, pruebe con canela, jengibre o pimienta inglesa). Guarde su potpurrí en un bowl abierto en su habitación para que refresque e inspire. Luego en el verano asegúrese de incluir flores en su habitación, si no tiene rosas u otras flores perfumadas en su patio, ¡las margaritas también pueden oler muy bien!

¡Haga unos pequeños cambios, sin gastar dinero, y obtendrá un mejor lugar y más positivo para comenzar y terminar cada día!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo