Jardín

Aprenda a cultivar orquídeas


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Muchas personas piensan que la planta de orquídeas no puede crecer puertas adentro. Cuando crecen en lo salvaje, la planta de orquídeas generalmente forman una relación simbiótica con otras plantas para poder obtener los nutrientes que necesita.

La planta de orquídeas, como la mayoría de las plantas, debe vivir en las condiciones apropiadas para poder florecer. Las tres condiciones principales que deben ser controladas para que la planta pueda florecer son el agua, la luz y la temperatura. La planta de orquídeas recibe humedad a través de sus raíces como las demás plantas.

Evite que las plantas crezcan en tierra de abono, ya que no disfrutan del agua estancada. La orquídea disfruta de la luz indirecta y brillante. Continuará creciendo sin este cambio, pero no florecerá.

Plantar orquídeas es cada vez más fácil

La orquídea puede ser una flor difícil para crecer puertas adentro porque generalmente crece en la naturaleza. Siempre que sea familiar con las condiciones de vida de las orquídeas deben tener, puede crecer sus orquídeas puertas adentro.

Las orquídeas deberían crecer de manera similar. Si se dejan en un florero de agua estancada, eventualmente morirán. Necesitan tener variaciones en la temperatura de la planta para crecer en una manera similar al medio salvaje.

El color de las hojas de las orquídeas indicará si están obteniendo o no la cantidad indicada de luz. Las hojas amarillas significan que la planta está recibiendo demasiada luz.

Plantar orquídeas

La orquídea es una flor perenne que usualmente tiene tres pétalos. Existen cerca de 30,000 especies distintas de orquídeas creciendo por todo el mundo.

Tipos básicos de orquídeas

Los tres tipos básicos de orquídeas son: epifítico, terrestre y sapófrito. El primero de los tipos crece generalmente en las regiones tropicales y subtropicales. Este es el tipo más popular para las plantaciones puertas adentro. El segundo tipo es el segundo más popular. La mayoría de la gente que trata de crear este tipo de flores las planta en macetas.

El tercer tipo tiene raíces subterráneas de la misma manera en que las del segundo tipo. Algunas especies del tres tercer tipo crecen completamente bajo tierra nunca suben.

Jardín de interiores

Si una persona puede entender cómo hacer crecer otras plantas dentro del hogar, entonces pueden entender cómo hacer crecer las orquídeas.

Cuidando las orquídeas de jardín

Las orquídeas son unas de las plantas más populares en los jardines, y arreglos florales. De hecho, forman la mayor familia de plantas con flores en el mundo entero.

¿Quién no ama a sus atractivas y espectaculares flores? Claro, estas cosas lindas pueden no tener el olor fresco y encantador que tienen otras flores típicas, pero si tienen el aspecto necesario para mantener hermoso a cualquier jardín.

Orquídeas de jardín

El mantenimiento adecuado y cuidado de estas plantas es su máxima prioridad para asegurarse de que estas plantas no pierdan su precioso brillo en su jardín.

Consejos para su cuidado:

Para cuidar orquídeas, existen fundamentos extremos. Esta, por supuesto, la regular "dosis" de agua que tiene que absorber la planta, pero muchos de ustedes ya saben que las orquídeas son diferentes a la mayoría de las plantas normales.

Para empezar, las raíces de las orquídeas nunca crecen en el suelo como cualquier otra planta, sino que crecen literalmente hacia arriba. Por lo tanto, uno generalmente se ve limitado a regar la planta, utilizando cualquier otro medio, rociar la planta no es recomendable, porque usted también podría regar las flores sin querer (que podría potencialmente matar a la planta debido al crecimiento de hongos.).

Usted tampoco debe dejar que la orquídea se siente en el agua por mucho tiempo, de esta forma la planta se ahogara con el tiempo.


Mantenga la temperatura ambiental en un nivel constante. Las orquídeas son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura. Encontrará que sus hojas se vuelven amarillas si usted no toma nota de esto correctamente. Sin embargo, si esto sucede, corte las hojas amarillas, y empiece a ser más cuidadosos de ahora en adelante.

orquídeas

El apetito por la nutrición parece disminuir a medida que desciende la temperatura, lo que significa poco o nada de alimento en el invierno, y poco fertilizante en la primavera. Ah, y por cierto, la temperatura regular para la mayoría de las orquídeas es de 18-30 º C.

Proporcionar un recipiente adecuado también es fundamental si se quiere darle un buen cuidado a las orquídeas. Las orquídeas son el tipo de plantas que en realidad no crecen en el suelo (¡las mataría!), sino que se adhieren a las cortezas de los árboles y absorben agua y nutrientes de las mismas.

Lo mejor es preparar una mezcla de cortezas de árboles o corcho para estas plantas, ya que esto les servirá de "suelo" para que la planta crezca. La maceta que utilice puede ser de tipo estándar, siempre y cuando sea lo suficientemente porosa y pueda drenar el agua (¿recuerda lo que dijimos antes acerca de permitir que se sienten mucho tiempo en el agua?).

Al igual que cualquier otra planta en crecimiento, usted tendrá que reemplazar la maceta por una más grande de vez en cuando, para no "apretar" sus raíces.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>