Mascotas para el hogar

Los alimentadores de aves no sólo atraen pájaros

Como su nombre lo implica, un alimentador de aves es un artículo diseñado para ponerse los exteriores con el propósito de dispensar comida para los pájaros. El último éxito de este tipo de artefactos es determinado por su ubicación, el tipo de semillas que se ponga y el diseño del alimentador.

Comederos de aves.

Para empezar, un alimentador de aves debe ser lo suficientemente grande como para acomodarse a las especies locales. Los pájaros necesitan poder obtener de manera fácil las semillas si van a continuar utilizando el alimentador. Además, el alimentador debería estar ubicado en un lugar de fácil acceso y conveniencia. La mayoría de los alimentadores de aves están localizados en un árbol que los pájaros conocen como frecuente.

El tipo de ave que usted quiera atraer determinará de manera última el tipo de comida que usted irá a poner en el alimentador de aves. Por ejemplo, mientras que la mayoría de las comidas vienen en forma de semillas, los ruiseñores prefieren alimento líquido. Esto es una distinción muy importante, ya que los alimentadores de pájaros son creados para observar, y sin la comida apropiada, tal vez no haya nada para ver.

Muchas personas alrededor del mundo disfrutan viendo las aves y algunos hasta graban sus experiencias en video. Algunos individuos utilizan cámaras web, mientras que otros utilizan cámaras comunes para capturar sus pájaros en video. No se sorprenda, sin embargo, si termina capturando a una ardilla en video. Éstas pequeñas criaturas son famosas por hacer uso de los alimentadores de aves, no tanto para comer el alimento, sino más bien para tomarlo y guardarlo en otro lado. Existen, sin embargo, un número de alimentadores de aves fabricados que crean sus productos con la esperanza de impedir que las ardillas se lleven la comida. Entre los métodos utilizados están los objetos diseñados para colapsar si algo más pesado que un pájaro se alimenta de él, y otros que proveen una ligera descarga que lanza a la ardilla fuera de la zona.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quiero saber como se alimenta las aves

  • >

    Compartir con un amigo