Muebles para el hogar

Armazones de buena calidad para sus muebles tapizados

Es momento de hablar acerca de los muebles de madera en su hogar. Algunos productos de decoración presentan arcos de madera y tela o cuero tapizado. En este último tiempo se han producido varios opciones de tapizado para los muebles de la casa, incluyendo productos para los sofás, sillas reclinables y comunes. Los productos manufacturados en esta industria además se pueden usar para tipo de mueblería para el hogar y mueblería juvenil.

estructura para muebles

Creo que los muebles antiguos que emplean maderas suaves sufren la dificultad de no soportar el ensamblaje necesario para los muebles de mucha calidad. Tal vez las maderas duras permiten que los tornillos y tachuelas se claven y se mantengan con seguridad, sin aflojarse. Los tipos de madera usados para hacer esto muebles incluyen el roble, el aviso y otras maderas con veteado firme. Las láminas de madera dura generalmente son usadas como tablas y refuerzos por qué, de hecho, son más sólidas que la madera común.

Así que ya sabes. La madera utilizada para los muebles tapizados debe estar ensamblada con un marco robusto. Generalmente, mientras más rígido y sólido sea el marco, mejor, ya que un marco suelto o débil puede agrietarse o fallar; mientras que para hacer un buen marco, se requieren de varios artesanos, y una amplia variedad de maderas y láminas usadas para el ensamblaje, bloqueado y sujetado con clavijas y algunas veces varias técnicas diferentes son usadas. Tapizar es el arte de darle a los muebles de madera (especialmente a los asientos) coberturas, con almohadas o resortes, ya sea con tela o cuero. La palabra viene de la Media Inglaterra, que significa sostener en inglés. Éste término se usa tanto para los muebles caseros, como para las tapicerías de los autos y botes. Una persona que trabaja con tapizados es llamada tapizador, mientras que su aprendiz se llama tapicero, aunque también se les puede llamar aseador. La madera usada para este trabajo debe ser de gran calidad y durabilidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola tengo una tienda en mallorca, soy confecionador de cortinas,etc. tambien tapicero de sofas. Me podrias informar sobre algun fabricante de armazones para sofas y butacas.

    Un saludo, Miguel.

    si podrias darme informacion lo agradeceria.

  • >

    Compartir con un amigo