Decoración de cocinas Decoración de dormitorios

Dormitorios adaptados, cocinas de reemplazo y puertas de dormitorios

Así que está pensando en comprar un dormitorio adaptado. Las posibilidades son interminables, pero no sabe qué hacer o a donde ir. Deberá conocer sus opciones y sus precios. Esperamos que éste artículo, escritos por un ex adaptador de dormitorios, podrá ayudarlo para lograr la mejor decisión. En verdad, todo depende de su presupuesto. Básicamente aquí hay dos formas de instalaciones de dormitorios: las totalmente acomodadas y las que se sostienen solas.

Adaptando el interior de su casa.

La que se sostienen solas y vienen en juegos usualmente están hechas de varios componentes que hacen una casa con puertas que combinan y accesorios. Esto generalmente se acopla a su pared para generar apoyo. Esta forma de mueblería es relativamente barata y puede ser comprada en compañías como Ikea, MFI, etc. la mayoría de las compañías hoy en día ofrece diseños interesantes. Generalmente este tipo de acciones le ahorrará dinero y preocupaciones. Sin embargo, deberá conocer su juego de herramientas para poder ensamblarlo y armar el juego. Este tipo de mueblería usualmente es fabricado en varios volúmenes y la calidad tiende a ser promedio con un corto período de vida útil.

Una habitación acomodada completamente entra en otra categoría. Un guardarropas acomodado completamente es un producto que se construye para su habitación y se instala para poder combinar con sus paredes y techo. Seguramente tendrá que o destruir o reemplazar las puertas y accesorios existentes. Así le podrá proveer a su habitación una actualización completa. Esta opción es usualmente la más barata y debería costar cerca de 500 a 1000 libras esterlinas dependiendo del producto y la cantidad.

Tenga cuidado, ya que instalar un dormitorio enteramente acomodado (especialmente guardarropas victoriano antiguo) puede dejar un terrible desorden y muchos agujeros. Sólo las personas entrenadas deberían realizar este trabajo. De otra manera, sus costos se elevarán más de lo que piensa. Los agujeros en las paredes requieren clasificación y construcciones, y la gente que se ocupa de estos trabajos no son baratos y son difíciles de convencer, ya que generalmente están ocupados con proyectos más grandes.

En cuanto al costo, un dormitorio nuevo acomodado empieza en las 1500 libras esterlinas para un guardarropas. Esto podrá aumentar dependiendo del acabado y de los materiales que elija. La madera sólida tiende a ser el material más caro, mientras que la melamina con cara de cartón y cobertura de vinilo tiende a ser la norma para la mayoría de las compañías. El costo aumentará si se eligen pulidos franceses o acabados de madera sólida. Los productos de mueblería pulida y de madera sólida cuestan más debido al gasto de comprar la madera cruda y la cantidad de tiempo que tarda en fabricarse. Es como comparar un auto viejo con un auto nuevo. Las cocinas y dormitorios hechas de melamina con cara de cartón y envueltas en vinilo tienden a ser los productos más populares utilizados en el Reino Unido.

Ahora deberá saber qué construcción es mejor para usted. El cosmético de un dormitorio acomodado usualmente es muy similar, sin importar de quién lo compre. Usualmente es o un sistema fijo de frente y marco o un sistema de caja y marco. El primero se agarra del piso al techo a menos que se especifique lo contrario. El experto podrá ensamblar el marco para poder evitar los golpes en las paredes y techos. Básicamente se ponen barrotes de madera a la pared del fondo y al piso para sacar el peso del estante superior y del piso. Los salpicaderas y los paneles finales luego son cortados y ensamblados al marco. Finalmente, las puertas son ensambladas utilizando bisagras. Tenga cuidado de pedir dos, ya que generalmente no se ensamblan con estos métodos. Éste sistema ha sido utilizado por varios años con mucho éxito. Es un proceso que puede llevar un poco de tiempo, ya que debe hacerse específicamente para cada habitación. Pero las personas que logran estos trabajos generalmente están muy entrenadas.

El segundo sistema usualmente consiste en un grupo de cajas hechas en un taller y mandadas a destino para ser ensambladas. El acomodador usualmente nivela estas cajas en una serie de zócalos. Toda las cajas son luego atornilladas juntas y se llenan los espacios que quieren vacíos. Este es un método popular debido al hecho de que la mayoría de los objetos ya vienen ensamblados del taller. Estos métodos varían de compañía a compañía. Generalmente, este sistema es el más rápido.

Si decide ser visitado por una compañía, entonces asegúrese de hacer las preguntas indicadas. Pida visitar una instalación previa para poder tener una idea de la calidad del trabajo que irá a recibir, pregunte cuánto tiempo tardarán la instalación, y pregunte si puede visitar su taller (no confíe en los salones de muestras, que están diseñados para impresionar), pregunte cuántos trabajos han instalado esta semana para saber que está tratando con alguien que se especialice en este tipo de trabajos. Pregunte por el sistema que están utilizando y si provee soportes. Esté preparado.

Usualmente una compañía con reputación podrá responder estas preguntas sin duda. Cuando usted realice la cita pregunte cuánto tiempo pasará hasta que la gente de ventas esté en su hogar. Si será una venta dura, entonces pedirán que tanto el marido como la esposa estén presentes en la noche en cuestión. Esto debería alarmarlo, ya que demuestra que este método resultará en una venta muy dura que ellos querrán cerrar esa misma noche. La mayoría de las compañías con reputación prefieren vender la misma noche pero usualmente no utilizan tácticas duras. La mayoría podrá darle un tiempo para decidirse. Los comerciantes generalmente no quieren perder el tiempo y prefieren empezar con el trabajo lo antes posible.

Pregunte si utilizan subordinados para realizarla instalación. Si lo hacen, tenga cuidado. La mayoría de las compañías utiliza a sus propios empleados. Es triste decir que la mayoría de los subordinados no tienen entrenamiento ni experiencia y generalmente terminan teniendo problemas con un trabajo y, una vez que haya pagado por el trabajo, generalmente será difícil que un subordinado pueda volver al lugar para ocuparse de algún problema que haya surgido. Usualmente una compañía con reputación pedirá un pequeño depósito para poder ocuparse de los gastos básicos del trabajo. Esperamos que este artículo lo guíe para lograr un gran dormitorio.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola, en estos momento quiero decorar la habitación de mi hijo de 13 años esta pintado de amarillo , el color quiero conservarlo pues lo pinte hace poco, si podrían mandarme imágenes con ese fondo en las paredes , sus muebles son oscuros, a el le gusta mucho el baloncesto, quisiera ponerle ese motivo. Gracias

  • hola mi pregunta es la siguiente como puedo remodelar el dormitorio de mis hijo ellos tienen 11y 4 AÑOS y comparten el dormitorio

  • >

    Compartir con un amigo