Cuidados del perro

Accesorios necesarios al traer un cachorro al hogar

Los accesorios para su mascota representan una parte importante para el cuidado de la misma. Generalmente los accesorios se usan para acentuar la belleza de las cosas. Pero cuando se trata de mascotas, los mismos se usan para protegerla y brindarle un mejor cuidado. A su vez, se sorprenderá de todas las satisfacciones que le brindará comprar los distintos accesorios para mascota. Hay una variedad tan grande de donde elegir que no sabrá por dónde comenzar, en especial si se trata de su primer mascota.


Aquí tiene algunos consejos sobre qué es lo que conviene comprar en accesorios para su mascota:
1. Recipientes para el agua y la comida
Lo más importante de estos accesorios es que no deben volcarse fácilmente. En especial con el recipiente del agua, es mejor que se asegure de que es lo suficientemente firme y estable. Resulta vital que su pero tenga libre acceso al bebedero y es por eso que lo que muchas personas hacen es equiparse con uno de mayor tamaño. Así como los bebederos humanos, los bebederos para perros proveerán a su mascota con agua fresca cada vez que la requiera.

2. Collares para perro
Ya sea que busque uno liso o uno más a la moda, los collares son un ítem de gran importancia para el día. Esto significa que deben ser tanto prácticos para usted como cómodos para su mascota. Los expertos recomiendan que el espacio entre el collar y el cuello del perro sea de al menos dos dedos de ancho. No deben estar ni muy sueltos ni muy ajustados. Asegúrese de que conseguir uno del tamaño adecuado y por las dudas lleve a su perro cuando vaya a comprarlo.

3. Correa para perro
No es para nada difícil elegir una correa. Solo tenga presente que debe ser lo suficientemente resistente como para sostener a su perro. Muchas veces las correas vienen con indicaciones sobre para qué razas de perro son convenientes.

4. Accesorios de limpieza
La cantidad y tipo de artículos para su aseo puede a variar dependiendo del tipo de raza de perro que tenga. Si usted tiene un tipo de perro que por su pelaje necesitará relativamente poco aseo, entonces un equipo básico como el siguiente será más que suficiente:

– Shampoo para perros
– Tijeras para perros
– Cepillo para perro
– Cepillo de dientes para perro
– Pasta de dientes para perros
– Polvo desinfectante y astringente.

Estos son los artículos básicos. Hay muchos otros que también se pueden usar para que su perro esté limpio y perfumado. Si su mascota requiere de un mayor mantenimiento, entonces va a necesitar estor accesorio junto con una variedad más amplia de cepillos y peines para atender las necesidades específicas del pelaje de su mascota.

5. Cuchas para perros
Si su mascota va a dormir a la intemperie, entonces es importante que tenga un lugar con cobijo y al reparo del clima. Una cucha de perro lo mantendrá al suyo al resguardo de los rayos del sol, la lluvia e incluso la nieve. Cuando deba elegir una cucha, fíjese que sea del tamaño apropiado. Su perro debe entrar cómodamente y tener suficiente adentro para moverse.

6. Camas para perros
Si su perro va a pasar la mayor parte del tiempo dentro de la casa, entonces sería mejor comprarle una cama. Las mismas le brindarán a su mascota un lugar de descanso confortable donde podrán recostarse cada vez que tenga frío o sueño. Fíjese de elegir el tamaño apropiado, para lo que le puede preguntar al vendedor ya que algunas camas vienen diseñadas para distintos tipos de razas.

7. Juguetes para perros
La mayoría de los perros adoran jugar y que se lo mime tal como los niños. Es especialmente importante que si usted va a estar fuera de la casa por varias horas, le deje a su mascota algo con qué jugar. Lo mejor es dejarle varios juguetes entre los cuales puedan elegir, así los mantendrá felices y lejos de sus zapatillas.

Una vez más, el tamaño es muy importante. Los juguetes deben tener el tamaño apropiado para la talla de su mascota. Si el mismo es demasiado grande, entonces se les dificultará jugar con él y dejará de resultarle divertido.

Hay una amplia variedad de de juguetes para que su perro mastique, juegue y muerda. Dedíquele un rato y elija algunos artículos divertidos para su mascota.

Todos estos son los accesorios más importantes que usted va a necesitar para su perro. Hay muchas más cosas en el mercado que usted puede comprar, pero con conseguir lo que le presentamos en la lista, su perro tendrá todo lo necesario para esta feliz y saludable.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>