Cuidados del perro

Entrenamiento para agilizar a su cachorro

Usted tal vez estará pensando, “¿cuándo puedo empezar con el entrenamiento de agilidad de mi nuevo cachorro?”. Puede empezar de manera inmediata, con algunas recomendaciones. Los cachorros están siempre aprendiendo, así que cada vez que usted esté con su cachorro podrá estar jugando y socializando teniendo la agilidad en mente. Siempre recuerde, si puede controlar el ambiente de su cachorro, puede enseñar y entrenar los comportamientos que quiere, pero si se lo deja solo, el cachorro pueden aprender y desarrollar comportamientos que luego queramos extinguir.

Entrenamiento para cachorros

Es importante poder exponer a su cachorro a distintas superficies. Una de los primeros hábitos que le enseñamos a nuestro cachorro es “caja” o “mesa”. Este comportamiento se transfiere a la agilidad de la mesa de pausa. Traiga a los cachorros a una pequeña mesa de pausa, regocíjelos en la mesa. Puede llamar a la mesa de pausa cualquier cosa que usted quiera. Si tuviera que empezar de vuelta personalmente llamaría “caja” a la mesa para mis perros porque en los cursos de agilidad siempre existe el potencial de tener demasiadas palabras que empiecen con “T”, por ejemplo túnel, tabla, y tetera. El problema es que también soy una persona con muchos hábitos, y sobre presión vuelvo a mis hábitos normales, siendo la palabra “tabla” una de mis favoritas.

Enseñe a su cachorro el término “caja”, que significa que se levante sobre una variedad de obstáculos. En nuestro campo de entrenamiento utilizamos “caja” para significar los contenedores de envases vacíos, el fondo de los barriles dados vuelta, las jaulas de los pájaros, y más. Sea creativo con su cachorro, y haga que se suban a distintos tipos de superficie, exponiéndolos a los distintos tamaños, formas y texturas. Una vez que su cachorro se sienta cómodo levantándose en una “caja”, entonces ahí puede empezar a pedirles que se sienten en la caja.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • como puedo acer que mi perro sea mas bravo? dice:

    como puedo haser que mi perro sea mucho muy bravo?

  • >

    Compartir con un amigo