Pisos

Importancia del presupuesto en el remodelado de pisos

Siempre lo mejor es quedarse dentro del presupuesto buscando la mejor calidad posible. Si está buscando un buen descuento vaya a un mayorista. Usualmente venderán bloques para que usted pueda ahorrar dinero. Recuerde, no cuente los centavos ya que comprometer la calidad puede costarle mucho más después, sumando lo que podría gastar en reparaciones. Haga su tarea antes de ir a la tienda de ferretería ya que necesitará saber lo que está buscando. Podrá elegir entre varios materiales para su piso. Echamos una mirada a algunas opciones populares:


a. Pisos de madera– estos son ideales para la mayoría de las casas, pero estos pisos son sensitivos a las condiciones climáticas. La madera tiende a contraerse y expandirse dependiendo del clima. También son proclives al daño de agua y requieren mantenimiento.
b. Marmoleum– éste se hace de productos orgánicos. Siendo una opción ambientalmente amigable, es muy fácil de cuidar. No solamente será duradero sino que también será cálido y cómodo de caminar encima.
c. Pisos de bambú– este es uno de los materiales más duraderos en el mercado hoy en día. Se ven bien y tienen varios diseños. Su habitación se verá elegante y hermosa. Los pisos de bambú pueden ser teñidos para verse como la madera. Es un material amigable al ambiente y es comúnmente encontrado en la naturaleza.
d. Pisos de goma– si a usted le gustan los deportes y tiene un niño pequeño en la casa que está aprendiendo a caminar, entonces los pisos de goma son ideales para usted. Podrá reducir la presión sobre sus piernas y rodillas. No se lastimará si se cae sobre los pisos de goma. Los azulejos especiales de goma con formas de encastre son fáciles de instalar en cualquier habitación.

Elegir el piso indicado es muy importante. Puede utilizar distintos tipos de pisos para distintas habitaciones. Por ejemplo, la habitación de los niños puede tener un piso de goma mientras que puede elegir un piso de madera para la vivienda principal. Al poder hacer su piso a medida, podrá obtener el producto indicado. Cualquier habitación requiere un buen piso para actuar como fundación para el resto de la decoración. Así que mantenga a su diseño en mente, mientras selecciona el piso indicado. El diseño no debería chocar con el piso. Tenga su casa hermosa y elegante y, más importante, deje que refleje su estilo único y su personalidad.

Secretos para Colocar un Piso Flotante

Si usted esta pensando en colocar un piso flotante –y no es ningún experto– hay algunas cosas que debe hacer, y varias no son tan obvias. Primero, esta no es una tarea para hacer solo –consiga una o dos personas que puedan ayudarlo. La mayoría de las habitaciones son de un tamaño bueno, y hasta una habitación pequeña va a requerir dos o tres tablas por fila. Bueno, todas las articulaciones deben estar sostenidas mientras usted bloquea la nueva fila en la anterior. ¡No hay forma de hacer todo esto solo!

Luego, dependiendo de la calidad del laminado, la lengüeta y las ranuras de cada tabla pueden ser nada mas ni nada menos que madera aglomerada, lo cual es cartón apretado. Usted puede evitar esto al comprar laminados de buena calidad. Pregúntele al vendedor de la tienda de que están hechos los laminados que ellos tienen disponibles. Hoy en día, usted hasta podrá conseguir laminados hechos de bambú, los cuales están hechos de un material muy duradero, y además no son para nada caros. Ahora, si termina comprando laminados económicos –estos son los que tienen las lengüetas y ranuras de madera aglomerada– sepa esto: solo podrá reposicionar cada tabla alrededor de cinco o seis veces antes que la lengüeta y la ranura empiecen a salirse. Esto puede parecer como muchas oportunidades para colocar las tablas en la posición correcta – pero para alguien que no tiene experiencia en la colocación (amateur) puede quedarse sin estas posibilidades mas rápido de lo que cree. Si usted esta en una situación en la cual una tabla no se conecta con las demás, déjela a un lado (para utilizarla después, se explicará mas adelante). Lo mejor es probar con una nueva que terminar con un piso que parece de mala calidad.

Finalizando el trabajo

De todas formas, este es otro consejo que no tiene precio – solo porque una tabla tenga su lengüeta salida, no significa que tiene que tirarla. Ahora, si la ranura esta muy dañada, no podrá hacer mucho con la misma, a no ser que el área dañada sea lo suficientemente pequeña como para poder cortarla. En ese caso, puede que termine con una tabla mas corta que podrá utilizar en una esquina o extremo. En el caso de la lengüeta, usted puede usar pegamento y tratar de pegarla a la tabla. Luego, deje la tabla o tablas a un lado y déjela (déjelas) secar por alrededor de 24 horas. Si después de esto, estas parecen estar listas y sólidas, podrá utilizarlas una vez más.

Finalmente, está la tela de contrapiso que se coloca entre el piso y el laminado que usted coloca. Técnicamente, se supone que usted debe cubrir el piso completamente, pero si se le acaban, hay una opción que usted puede utilizar para no tener que comprar un royo entero por un espacio pequeño. Usted puede sustituirlo con un poco de papel de diario doblado. Coloque varias páginas juntas y dóblelas hasta que tengan el mismo grosor que la capa de abajo. Solo asegúrese de no usar papel de diario para cubrir un área grande – algo de unas cuantas pulgadas de ancho esta bien.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo