Consejos decorativos Mascotas para el hogar

Consejos para observar pájaros

La ornitología es un fantástico pasatiempo que puede ser practicado por individuos de todas las edades. Además de ayudarle a disfrutar de los exteriores y ganar una apreciación de la naturaleza, la ornitología es un pasatiempo que puede ser compartido con amigos y familiares. Muchos ornitólogos se encuentran mejorando su estado de salud debido a todo el tiempo que pasan en el exterior viendo los cielos buscando aquellas aves extremadamente raras. Si usted está interesado en empezar con este pasatiempo, consideran los siguientes consejos para empezar con el pie derecho.


1) Consígase un libro.
La mayoría de los observadores de aves no son expertos en nuestros plumíferos amigos desde el principio. En vez de pensar que todas las aves son iguales, debería investigar para poder entender las diversidades que se encuentran en las distintas especies. La mayoría de los pájaros pueden ser identificados por sus colores, así que elija un libro que tenga muchas fotos para poder verlos en el cielo con la especie a la que corresponden. Estos libros están disponibles para los distintos tipos de observadores de aves, sean niños o adultos, interesados en aprender más acerca de las aves que solamente los colores de sus plumas. Además, considere elegir un libro con información acerca de cada especie y su lugar de residencia, ya que podrá de esta manera determinar qué tipo de pájaro estará en el área en que usted vive.

2) Escuche la música.
A pesar de que usted no pueda ver al pájaro, puede identificarlo a través de su canto. Para poder identificarlo correctamente a través del sonido, considere invertir un poco de dinero en un disco compacto de canciones de aves. Ese tipo de productos están disponibles para cualquier presupuesto, pero asegúrese de elegir un disco compacto que identifique las especies que están en su área. Considere involucrar a la familia entera en el proceso de aprender cómo identificar a las aves por sus sonidos, ya que ésta será una excelente manera de mantener a la familia entretenida durante un largo viaje en auto.

3) Inscríbase en un club.
De la misma manera en que los pájaros andan en bandadas, los observadores de aves forman grupos diseminados por todo el país y por todo el mundo en los cuales pueden socializar y conversar acerca de los distintos pájaros que han visto. Si usted es novato en la ornitología, estos grupos serán geniales para introducirlo en el pasatiempo, ya que la mayoría de los observadores de pájaros con experiencia podrán identificar a las distintas aves por cómo se ven y por cómo suenan. Además, los clubs de observación de aves organizan muy divertidas actividades para poder incorporar su pasatiempo favorito.

4) Atraiga pájaros a su jardín.
Los amantes de los pájaros y los observadores de pájaros generalmente atraen pájaros a su propio jardín, especialmente durante los duros meses de invierno cuando la comida y el refugio son más difíciles de encontrar. Empiece por equipar su jardín con un bañador de aves, una casa de aves y un alimentador. Dependiendo de su locación y el tipo de aves que allí se encuentre, usted debería determinar el tipo de comida y casa que debería darle a las aves. Además, debería considerar invertir en un baño de aves climatizado, especialmente si vive en un clima frío donde el duro invierno puede congelar el agua del baño, previniendo que sus emplumados amigos puedan disfrutar de él. Además, considere plantar algunas flores específicas y plantas en su jardín que puedan atraer aves a su hogar. Además de crear belleza, estás plantas podrán invitar a sus emplumados amigos a su casa.

Sin importar la manera en que decida empezar con su pasatiempo, empiece ahora. Muchos individuos que experimentan vidas con muchas preocupaciones encuentran que este pasatiempo es una actividad perfecta para relajarse y soltar las presiones del trabajo y de la vida en general.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo