Decoracion

10 consejos para decorar la casa con espejos

10. Ponga espejos de gran tamaño su casa. Puede, por ejemplo, utilizar espejos que puedan extenderse desde el piso hasta el techo. Puede poner estos espejos a ambos lados de su chimenea. Esto hará que el lugar donde está la chimenea parezca más grande y reflejará a los objetos que están alrededor del cuarto.

Decoración con espejos

9. También puede poner espejos nobles en las ventanas. Las habitaciones con espejos nobles en las ventanas pueden tener una profundidad agregada.

8. También puede instalar espejos para cubrir las imperfecciones de las paredes. Esto también podrá ahorrarle costos de reconstrucción. En vez de gastar fortunas pintando y poniendo muebles para cubrir partes de la pared que usted haya manchado o quemado, ¿porqué no poner un hermoso espejo que oculte la cicatriz?

7. También existen algunos espejos móviles que puede utilizar. Puede mover estos espejos de vez en cuando para agregar distintas vistas de la casa. De esa manera, puede obtener una nueva apariencia de su casa a medida que pase el tiempo, dependiendo de la locación de los objetos que sean reflejado por los espejos.

6. También puede utilizar pequeños espejos que pueden reflejar los objetos interesantes. Una zona con velas aromáticas puede dar preeminencia extra si se refleja en un espejo.

5. También puede tener pantallas espejadas que puedan iluminar una esquina oscura. No tiene que poner bulbos con luces en cada parte de su hogar, gracias a los espejos. Esto podrá ahorrarle costos eléctricos.

4. También existen accesorio espejados. Los platos y los accesorios hechos de vidrio reflejan mejor que aquellos que no sean de vidrio. Busque este tipo de artículos.

3. Los techos también pueden ser aumentados con los espejos. Los espejos en el techo crean un efecto de luz del cielo.

2. La parte de atrás de la cocina también puede ser despejada.

1. El techo de las habitaciones no es el único lugar donde usted puede poner los espejos. Tanto las despensas como los techos de los gabinetes también pueden ser ubicados con espejos. Poniendo espejos en estos techos podrá permitirse ver los contenidos de los estantes más altos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito que me den un consejo me voy a mover a un apartamento pequeno y no tengo idea como decorarlo al entrar al apartamento esta la sala solo cuento con dos sillones un mueble para la tele y un estereo que tiene dos bocinas grandes un cuadro de pintura a mano y un espejo por favor diganme como acomodarlos en que direccion si al entrar esta la sala

  • Hola.
    siempre leo sus articulos.
    hoy esoy interesada en que me den ideas de como utilizar bien los espacios ,para un escritorio pequeño, de 3×2.
    gracias de antemano

  • En mi piso pequeño, no entiendo cómo puedo hacer maravillas creando más espacio . Es una utopía. Es un querer y no poder, todo se dice muy bonito y me hace gracia cuándo hablan de decorar una casa pequeña que yo en las fotos nunca la veo así. Saludos

  • Hola, me gustaría me aconsejen como me acomodo en un espacio chiquitito para mi cocina, es un rectangulo pequeño, donde pondré la poza del lavador de platos, y a un extremo una cocinita de 2 hornillas, no tengo espacio para poner olla arrocera, licuadora, waflera……. como lo acondiciono por favor denme ideas. Gracias

  • >

    Compartir con un amigo