Decoracion

7 Rápidas y fáciles ideas de decoración veraniega

Decorar su casa en verano debería ser un motivo de alegría para usted y su hogar, y no una carga más que lo atosigue junto con las otras ocupaciones que conlleva esta estación.

Para eso, aquí tiene 7 de las mejores ideas más fáciles, rápidas y económicas para el decorador.

1. Si usted desea agregarle color de una forma rápida a un cuarto, pintar resulta una gran opción. Incluso para ahorrar un poco de dinero y tiempo, lo que se puede hacer es solo pintar una de las paredes principales de mismo. En un cuarto convencional, es posible pintar una pared ¡en menos de una hora!

2. En vez de coser nuevas fundas de almohadones y manteles, trate de buscar otras alternativas que no impliquen costuras. Por ejemplo, las almohadas pueden ser envueltas en retazos de telas en las diagonales y luego con una cinta con un moño para sujetarlos como los envoltorios de los regalos. Use cinta adhesiva para darle diferentes dobladillos temporarios a sus manteles o para arreglarlos para cubrir una mesita o una mesa o desayunador. Una vez que hizo eso, puede colocar cajas de cartón debajo de la mesas para guardar los juguetes de los niños, libros y ojotas, pero asegúrese de que sea un lugar donde estén a mano. Luego puede usar manteles que lleguen hasta el piso para cubrir el área de almacenamiento.

Pordría interesarte...  7 Tendecias de decoración para el 2018 que debes conocer

3. Tome una caja y junte todas las chucherías y adornos que estén en la habitación. Luego reemplace tan solo tres de sus favoritos. Usted podrá apreciar el aspecto más despejado así como que haya menos lugares donde se acumule polvo que limpiar.

4. Si usted ama las flores frescas en su hogar pero detesta el tiempo y costo que implica tener que cambiarlas muy seguido, busque un lugar en su jardín donde dé el sol y arrojé unas semillas de girasol! Hay muchas variedades que no arrojan polen alrededor, son muy fáciles de cultivar, hacen que su jardín luzca muy bien y pueden durar hasta 10 días en un florero, todo por el precio de un paquete de semillas!

5. Saque algunas de las cortinas y alfombras para darle a sus ambientes un aspecto más freso y despejado para el verano. Asegúrese de dejar alguna pequeña persiana o en sus ventanas para privacidad y control de la luz.

6. Limpie todas las superficies de vidrio en su hogar! Las mismas brillaran y reflejarán la luz, contribuyendo al aspecto fresco de verano. No se olvide de limpiar lugares como la pantalla del televisor, aplique de cocina e incluso los vidrios de los portarretratos. Intente hacer esto y vea si no hacen lucir todo más brillante y alegre, por no más costo que un poco de esfuerzo y algunos pesos del limpiador para vidrios o vinagre!

7. Por ultimo, cambia de lugar algunos de sus objetos de decoración, para darle un aire renovado al ambiente en el que ha pasado tanto tiempo durante los meses de invierno! Mueva algunos muebles, intercambie objetos con otras habitaciones. Use cordones de luces encima de los gabinetes para darles brillo. Tome su mejor vajilla china y cuélguela en la pared como decoración. Coloque su tostadora y el pan en las alacenas para darle un aspecto más despejado a la cocina. Siéntase libre quitar algunos objetos de decoración de las paredes y guardarlos para hasta el próximo otoño. Pinte su viejo juego de comedor de blanco brillante.

Pordría interesarte...  Un par de ideas para decoraciones rápidas

Sea lo que sea que haga para traer un poco del verano a su hogar, asegúrese de tomar algunas de las ideas de esta lista y darles un intento. Son rápidas, fáciles y baratas. ¿Qué puede perder?

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • tengo una cocina de color chocolate e pintado la paredes en beich,rojo pero ahora quiero algo diferente que puedo hacer para que se vea diferente y lusca

  • >