Accesorios decorativos Decoracion

Los mejores portarretratos antiguos para decorar las habitaciones

El verdadero propósito de un portarretratos es centrar y proteger las imágenes. Los portarretratos antiguos son los precursores de productos al por mayor, en acrílico o metal. Estos tienen una historia que se remonta al siglo 2 AC, con los hallazgos de las fronteras en torno a las pinturas rupestres de Etruscan. Los marcos se utilizaban principalmente para el aislamiento y el cuidado especial de pinturas particulares.

Portarretratos antiguos.

Los primeros portarretratos, fueron los tallados de madera encontrados en la Edad Media, y solían ser realizados por el mismo pintor. Fue durante el Renacimiento, que el enmarcado obtuvo más importancia. Los profesionales encargados de los marcos aparecieron en la vanguardia y los marcos fotográficos antiguos reflejaban el estilo de los muebles, ya sean adornados con dorados o rococó. En general, en madera o en metal, los portarretratos antiguos añaden un toque de glamour a los alrededores, y al mismo tiempo mejoran una imagen.

Los marcos fotográficos antiguos pueden ser de estilo victoriano, de madera tallada u ornamental, o de metal. Como no todo el mundo puede pagar un portarretrato antiguo genuino, existen reproducciones populares disponibles. Fabricadas en madera o metal, estas reproducciones aparecen parecen verdaderas piezas, y a su vez se adecuan a cualquier presupuesto. Una advertencia: los portarretratos antiguos si no se utilizan adecuadamente pueden estropear la imagen y decoración de una casa. Uno puede ser un especialista en arte, pero si los marcos no encajan con el estilo moderno de una casa, entonces el fin de un marco antiguo se pierde. No hay punto en distraer la atención de la imagen enmarcada, que es tan valiosa como el marco antiguo.

Con artículos producidos en masa ganando predominio económico, la mayoría de la gente prefiere simples marcos de madera o de plástico para reflejar su estilo personal. Los marcos antiguos de madera y metal se convirtieron en objetos de colección. No pasó mucho tiempo antes de que el cambio de actitudes y perspectivas hayan llevado a los marcos antiguos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola queria saber si tienen una idea para la decoracion de un cuarto con estrellas para un varoncito de 2 años?? gracias.

  • Me gusto mucho la informacion ya que me e metido a muchos sitios y solo aqui encontre la historia x eso gracias!!!!!!!!!!!!

  • >

    Compartir con un amigo