Estilos decorativos

Claves para el estilo toscado decorativo

La decoración toscana provee un espacio para la relajación que puede ser también un espacio de divertimento. Se trata de una manera de decorar un lugar a través de plantas o frutas o algo que se sienta verde. Para una decoración toscana, el principal punto a considerar es llenar todo de verde. Puede usar falsos jazmines para cubrir las paredes. Este tipo de flores se planta originalmente en un par de macetones, y cuando crecen, se corta la raíz, la flor crece y el resto de la planta cae. La pared quedará lista para ser pintada con acrílicos Murawash en piedra.

Estilo toscano en la decoración del hogar.

Significados escondidos
El tema decorativo toscano no solo se trata de decorar un espacio con plantas. Debe además brindarle a lugar una gama de colores para que todo el resto de la habitación se sienta más vivo. Ya conocemos los colores que hacen que una habitación sea aburrida. Pero darle vida a un cuarto a través la decoración y los colores es lo que se llama tema toscano. Este tema se puede aplicar también a bodas, lo que hará que la ceremonia se vea decente y única mezclándolo con un poco de textura de Florencia. Todo lo que sea diseñado con arreglos florales tendrá aspecto de celebración de bodas.

¿Quién puede diseñarlo?
Uno puede diseñar la cocina a partir de un tema toscano dándole una primordial importancia al sol. Puede ser cualquier cosa relacionada con el sol. Por ejemplo, puede ser una vajilla diseñada con motivos de girasoles, o pueden ser paredes de color amarillo dando la impresión de que el sol está reflejando, o puede ser una ventana que permita el ingreso del sol durante el día. El mundo toscano está relacionado con el mundo antiguo. Por lo tanto, cualquier cosa antigua puede ser usada para diseñar un motivo toscano. Entonces, mientras diseñe su habitación o su living, puede ser a través de la funda de un almohadón o el cubrecama, o las fundas de las ventas o de las puertas, puede inspirarse en el diseño toscano, que hace que todo se vea antiguo. Y ya sabemos que lo antiguo se ve bien, en otras palabras, lo antiguo es oro ya que hace que todo se vea bien, inspirado y cálido.

Ideas decorativas toscanas
Su hogar puede ser decorado utilizando hermosos paisajes toscano o contemplando alguna de las siguientes ideas. Las casas toscanas están generalmente construidas con ladrillos y estuco. Simplicidad y modernismo son dos adjetivos que describen muy bien a una casa toscana. Las cortinas son simples, pero intensas en carácter. El objetivo principal detrás de un hogar toscano es el confort, la conveniencia y la distribución compacta, sumado a la asequibilidad y a la belleza de interiores. Una veranda puede ser una forma económica de decorar su hogar toscano. La apariencia exuda confort y calidez. Hace que el área se vea más espaciosa y elegante. Si las escaleras están bien ubicadas puede proveer privacidad a la gente que vive en la casa. Le da un estilo parecido al de una cabaña. La cocina suele ser de una medida de 10 por 20 pies, con un par de alacenas a un extremo, y un porche trasero al lado de la despensa funcionando como entrada trasera.

Paisajes Toscanos:
Las serenas y fértiles zonas de Toscana en Italia nos proveen una amplia variedad de estilos de decoración simples y hermosos. Agregar un toque toscano a su hogar definitivamente será una experiencia placentera. Por ejemplo, las cerámicas antiguas son una fuente de tradiciones toscanas. Las cerámicas que reproducen el encanto de los paisajes toscanos se pueden encontrar en cualquier casa de campo o villa. Algunos ejemplos de paisajes toscanos son la Casa Colonica y el Stile Rustico.

Casa Colónica:
Es una simple estructura hecha de piedra con un techo, moldeada como una roca. Paisajes como este se encuentran en abundancia en la zona del campo de Toscana. En una época, poseer una casa en esa campiña era considerado un privilegio.

Estilo Rústico:
Este es el paisaje que va con la idea italiana de una existencia serena y callada. El esquema de colores retrata el rico suelo y los suaves verdes de las plantas, las hermosas colinas, y los encantadores olivos típicos de los paisajes toscanos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo