Decoracion Estilos decorativos

Eligiendo decoraciones para una cabaña con un tema rústico

Si tiene una cabaña de caza o de retiro que utiliza para escapar del estrés de la vida citadina, entonces tiene la oportunidad de crear un ambiente totalmente diferente que el de su casa. Puede utilizar una variedad de diseños apropiados y decoraciones para crear una atmósfera que no sólo convine con su tema rústico sino que también realice un contraste con su residencia común.

Decoración con estilo rústico.

Si utiliza estos establecimientos para escapar de la vida normal, entonces hacer una decoración que contraste es otra forma de escapismo. Se dice que los cambios son tan sanos como los descansos y, mediante un cambio en la apariencia general de un lugar, estará haciendo una contribución significante para el sentimiento de relajación que le gusta disfrutar cuando toma un descanso o se va de vacaciones. Si la cabaña es de su propiedad, entonces no dudará al momento de reamueblarla y decorarla de una manera que pueda darle un sentimiento de escapismo, pero sin perder la sensación del hogar. Si usted vive en una ciudad moderna, en una casa que tenga un interior suave y brilloso, entonces un excelente contraste para su cabaña es buscar una decoración rústica.

Una manera en que la elección de la decoración puede ser más fácil es considerando que los estilos viejos generalmente se adaptan mejor a los ambientes de cualquier cabaña. El uso liberal de la madera, especialmente de la madera oscura, en la mueblería, las paredes y los ornamentos, podrá ir tan bien en un tema de campiña del siglo 16 o de campiña inglesa como en un tema de cabaña moderna norteamericana. Esto significa que tendrá muchas cosas para elegir, ya que el mercado es mucho más grande que las cabañas y realmente cubre todas las necesidades de las casas hogareñas y granjas.

El uso de las telas florales y los estilos rústicos en la iluminación y en otras necesidades hogareñas, irá tan bien en una casa de campo como en un retiro vacacional. Hasta la cocina puede ser un escape hacia el pasado, pero funcionando de manera moderna, con la utilización de sartenes y potes antiguos, mesas y sillas, y demás. Casi cualquier tipo de artículo, ornamento, mueblería o decoración puede ser encontrado para que coincida con el tema que sirva para su casa de campo.

Utilizar un estilo antiguo y rústico para su posada interior puede ser llevado un paso más allá utilizando un tema interior que haga juego con el tema general y con el propósito de la posada. Por ejemplo, si la posada se utiliza para la caza, entonces usted puede fácilmente buscar telas, ornamentos, decoraciones, muebles y utensillos que recuerden a alces o venados. Si sólo es una posada para disfrutar de la naturaleza y de la campiña, entonces traerá temas naturales que pueden ser utilizados, con árboles y flores, o animales familiares que sean comunes en la zona. Con un poco de imaginación para poder visualizar el diseño interior de su posada y un poco de investigación, seguro podrá crear un ambiente rústico que podrá interiorizarlo en las profundidades del invierno o en las alturas del verano.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me gustaria ver mas sobre decoraciones para una cabaña con un tema rustico, soy de Honduras, C.A. y mi hijo comenzo a edificar su casa donde tenemos la finca de cafe, en una montaña.

  • Hola: estamos reformando la cocina, queremos dividir el ambiente con placa s nauf, pero no queremos perder la luz natural en una de las partes.
    Tambien estamos armando cuartos que son habitaciones grandes, qué idea nos da para colocar ademas de cama de una plaza, mesa de luz y un escritorio, tiene dos ventanas grandes.
    gracias.
    Laura

  • quiero ver idesa para decorar una casa tipo cabaña (en la `parte interior) .Rucstico pero que noi deje de ser fino

  • >

    Compartir con un amigo