Decoración de exteriores

7 claves para elegir una Sombrilla para su patio

Cuando a su espacio externo le faltan árboles y sombra, lo más simple y económico es comprar una sombrilla de patio. Desafortunadamente, comprar una sombrilla de patio no es fácil si usted no sabe los detalles específicos que combinarían mejor con su patio trasero. Aquí hay algunas cosas que debería recordar cuando esté escogiendo la sombrilla para su situación y estilo de vida.

1. La posición

Al escoger su sombrilla deseada para su patio trasero, debería considerar dónde estaría posado para asegurarse de que su propósito de dar sombra pueda lograrse. La posición de la sombrilla de patio es importante. Hay dos categorías para la posición de la sombrilla: A través de una mesa y posición libre. Los sombrilla parados de posición libre son usados en áreas externas grandes. Podría dar sombra a diferentes tipos de mobiliario del patio de cualquier tamaño y forma, dependiendo de su preferencia. Un sombrilla de mesa básicamente se acomoda en el centro de la mesa del patio y es comúnmente utilizado como punto focal del área externa.

2. Los Sombrilleros

Éste es el soporte de su sombrilla de patio. La base dependerá de la manera en que quiera usarla. Para escoger una base estándar de sombrillas externas, usted debería considerar un soporte pesado que pueda sobrevivir a cualquier clima. Las de pie requieren bases más pesadas que las de mesa.

3. El tamaño

El tamaño de la sombrilla se saca midiendo su diámetro. Para escoger el tamaño exacto de su sombrilla de patio, asegúrese de medir la mesa, las sillas y el espacio que será cubierto con sombras. La regla básica para calcular el diámetro es que sombrilla siempre sea por lo menos de 4 a 5 pies más grande que el área que se pretende cubrir.

4. Los Marcos de la Sombrilla

Hay dos clases de marcos disponibles para escoger – los de metal y los de madera. Para seleccionar el marco deberá saber para qué usará la sombrilla y cuál es el tema de decoración de su patio. Las sombrillas de metal usan interruptores de inclinación o manivelas de alza. Esto deja que la sombrilla sea puesta en cualquier dirección. La mayoría de las sombrillas de podrían ser compradas en colores como negro, champaña o blanco. Una sombrilla de madera se abre usualmente de manera manual usando un método de polea y no podrá ser rotado. La madera dura y la teca son los materiales más comunes para este tipo de sombrillas.

5. Métodos de Inclinación

Hay tres métodos para inclinar una sombrilla – la inclinación de cuello, de manivela y el interruptor. El método de la inclinación de cuello es lo más común y fácil de manejar. La sombrilla se inclina cuando usted rota el cuello localizado en el marco.

6. Los materiales

El propósito principal de su sombrilla de patio es bloquear los rayos peligrosos del sol. Este propósito tendría éxito dependiendo de los materiales de su canopia. Los materiales más comunes usados son tela de PVC, de lona y de media sombra. Una canopia de PVC podría bloquear la luz UV en un 100 % y podría sobrevivir al mal clima. Las canopias de lona son duraderas y bloquean el sol eficazmente. No son resistentes al agua originalmente, pero se les puede aplicar un tratamiento para que sean impermeables. La tela de media sombra bloquea de un 90%-95% de los rayos UV. Podría resistir un poco de lluvia, pero no es enteramente impermeable.

7. Las clases de sombrillas

– El palo del centro

El palo central es el tipo más común de sombrilla de patio. Es soportada por un palo central. Las costillas de la sombrilla se extienden desde el palo. Se aconseja colocar una sombrilla de palo central dentro de una base sólida y pesada.

– Girar e inclinar

El diseño de manivela e inclinación es muy parecido al palo central, pero tiene un dispositivo de manivela entre el palo y la canopia que le permite rotar el ángulo de la sombrilla de sombra. Esta clase de sombrilla es más conveniente para las áreas externas grandes porque le permiten bloquear la visión del sol en cualquier dirección.

– La Cantilever

La sombrilla Cantilever pende de un lado de su marco. Su brazo curvado soporta sólo un fin. Esta clase de sombrilla sirve para áreas grandes con lugares para comer o piscinas que tengan muebles de patio al lado, ya que podrían ser rotadas 360 grados. Su sombra podría ser situada dondequiera que sea necesaria.

– El pabellón

Un pabellón es una estructura de pantalla de lámpara cuadrada que es soportada en cada esquina. Esta clase de sombrilla sirve para un espacio externo grande que podría dar sombra a la familia entera. La mayoría de los pabellones son usados en playas o parques en el área de comidas o entretenimiento.

Eligiendo sombrillas para patio y sombrillas de playa

Los meses más cálidos de la primavera y el verano están entrando y el llanto de los exteriores está llamando. Hay muchas maneras de disfrutar sentarse afuera. Sin importar el ambiente, una sombrilla de patio es la decisión perfecta como elemento esencial. Una sombrilla de patio de buena calidad mejorará el disfrute y la seguridad de un patio o de un arreglo de exteriores.

Sombrilla estilo tropical
Patio casero. Para un patio casero, la sombrilla de patio es una excelente adición al diseño. Cuando una sombrilla de patio se agrega a un juego de muebles, como los sillones de aluminio, crean un ambiente íntimo. La mayoría de los muebles de patio están equipados con un agujero para poner sombrillas listo para la adición de una sombrilla que complementará el patio.

Patio de playa. Las sombrillas son necesarias para aquellas personas que disfrutan de las playas. Las sombrillas de playa están diseñadas teniendo la seguridad y la durabilidad en mente. Son fabricadas con fibras repelentes de rayos ultravioletas que ayudan a proteger de los rayos solares. También están construidas con ingeniería aerodinámica que provee gran resistencia al viento. Una sombrilla de plástico de buena calidad puede resistir el más fuerte de los vientos costeros. Además, su tela también es resistente al paso del tiempo y al aire del agua salada. Estas cualidades resistentes ayudan a que la sombrilla se mantenga saludable por mucho tiempo.

Las sombrillas de patio son una manera hermosa y elegante de reforzar un ambiente de playa o de patio. También son especialmente prácticas para proteger de cualquier elemento exterior que podría arruinar una velada. Si quiere que sus invitados disfrutan de sus visitas en los exteriores, una sombrilla de patio es un accesorio necesario que debería ser incluido entre su colección de muebles.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo