La pérdida de pelo crea calvicie. Una persona calva aparenta ser más vieja de lo que es verdaderamente. Esta pérdida anormal de pelo se conoce técnicamente como alopecia.
No afecta a nuestra salud directamente pero indirectamente crea otros problemas, como la autoestima baja. Cuando la alopecia ocurre en una joven edad, crea un complejo de inferioridad que conduce a otros problemas de salud.
Por lo tanto, deberíamos atender este problema y deberíamos apostar por un tratamiento de pérdida de pelo. Hay muchos tratamientos: algunos son medicamentos y otros son cirugías. Usted necesita encontrar el mejor tratamiento de pérdida de pelo consultando a un especialista. Si la condición no es severa, luego, entonces puede detener la pérdida de pelo con “Propecia”.
Algunos de los mejores tratamientos para la pérdida del pelo
El tratamiento bio matrix: Esto se conoce popularmente como tejido de pelo. El pelo es tejido para cubrir la calva. Hoy en día, es uno de los mejores y más populares tratamientos para la pérdida de pelo.
El trasplante quirúrgico: Los folículos pilosos en la calva son trasplantados con pelo. En cada folículo se pueden trasplantar hasta cuatro cabellos. El pelo es escogido de otras áreas de su cuero cabelludo donde todavía halla pelo grueso. Para tener éxito, este tratamiento requiere de un crecimiento saludable.
Éstos son algunos de los tratamientos de pérdida de pelo conocidos que son famosos y ampliamente usados. Muchas personas han sido beneficiadas por estos tratamientos.
Sobre el trasplante de pelo
El trasplante de pelo es un método que muchos utilizan para recobrar el autoestima. La auto imagen es una cosa muy importante. En un punto, influye sobre el lugar al que se dirige en la vida.
Su auto imagen está hecha de más que simplemente su aspecto físico, pero ese es un componente principal. Si necesita de un trasplante de pelo para recuperar su actitud positiva en ese aprecio, entonces lo debería hacer.
Algunos hombres se contentan perfectamente con menos pelo del que alguna vez tuvieron. Algunos son incluso lo suficientemente afortunados como para verse bien calvos. Desafortunadamente, éstos son la minoría. El resto de las personas que van quedándose calvos están perdiendo su aspecto general y su confianza también.
Cuando usted tiene un montón de confianza, la demuestra. Las personas saben que usted habla en serio y que espera obtener lo que quiere y necesita. Y usualmente hace. Sin embargo, cuando usted entra en un lugar preocupado por cómo se ve, o dudando de sí mismo, usted no es propenso a proyectar una imagen fuerte. Y es mucho menos propenso a obtener lo que necesita, quiere y merece. Esta es la razón por la cual muchas personas recurren a los trasplantes capilares.
Al tener una cabellera llena otra vez obtendrá esa confianza que usted necesita en la vida. No es para otro, sino para usted. Antes de que decida hacerse un trasplante capilar, debería considerar sus opciones. Si una peluca es todo lo que usted necesita, que le acompañe el éxito. Sin embargo, muchas pelucas se ven muy obvias como para pasar desapercibidas. También puede hablar con su doctor acerca de los tratamientos para el recrecimiento natural del pelo. Sin embargo, asegúrese de entender todos los efectos secundarios posibles antes de comenzar.
Cuando todo lo demás fracasa, existe la opción del trasplante capilar. Y gracias a la tecnología moderna, es realmente posible hacerlo sin dejar cicatriz. Pero antes de adentrarse, asegúrese de entender en lo que se mete. Sepa acerca de lo que puede salir mal, y de cuáles son sus oportunidades. También pregunte acerca del tiempo que tomarán los procedimientos y la recuperación. Infórmese.
Luego, usted debería encontrar a quien quiere que se lo haga. Busque personas que realicen éste procedimiento e investigue sus opciones. Hasta puede ir a visitarlos y pedir ver algunos trabajos anteriores que hallan hecho, si tienen disponibles. Si usted conoce a alguien que se lo halla hecho, reúnase con él y discuta acerca del procedimiento.
Después de que tenga toda la información que pueda obtener, vaya y recupere su confianza con la tecnología para el trasplante de pelo.
Tratamientos para la pérdida de pelo femenina
¿Sabía que la pérdida femenina de pelo es parte de las vidas de más de 25 millones de mujeres solo en España y Estados Unidos? La mayor parte de ellas no se somete a ningún tratamiento y sólo pocas son conscientes de los tratamientos existentes para solucionar éste problema.
En casi todos los casos, la pérdida de pelo podría ser evitada y se podría generar un nuevo pelo.
Hay varios tratamientos disponibles para tratar la pérdida de pelo femenina:
El tratamiento natural para la pérdida de pelo femenina – hay varios productos naturales que demostraron dar buenos resultados para combatir la pérdida de pelo femenina, como el Advecia y el Revivogen. Estos productos están hechos de vitaminas para el crecimiento del pelo, hierbas y minerales y no tienen efectos secundarios.
Los productos sintéticos para la pérdida de pelo femenina: El producto más popular para las mujeres es el Rogaine. El Rogaine es el único tratamiento para la pérdida de pelo femenina aprobado por la FDA. Existen otros tratamientos para la pérdida de pelo menos femeninas como las pelucas, los espesantes de pelo y los trasplantes de pelo; pero no son muy recomendables.
Otro tipo de pérdida de pelo femenina es la pérdida temporal de pelo. Esta clase podría ser el resultado de ciertos problemas metabólicos durante el embarazo, una condición severa de tensión nerviosa, la quimioterapia, fiebre alta o infecciones. El tratamiento en estos casos consiste en detener los problemas médicos tan pronto como sea posible. Esto también resulta en el recrecimiento del pelo.
Si usted no padece de pérdida femenina de pelo la felicitamos y le aconsejamos usar regularmente champú, acondicionador y mantener un régimen alimenticio sano. Si usted comienza a perder su pelo, no ignore este problema. Usted puede detener esa pérdida de pelo. Buena suerte.